Percatándose de que, en modo alguno, amenazan a las pretensiones del sistema - guerra de sexos, sustitución racial, socialdemocracia, alta presión impositiva, mayor control estatal... - pensé que la amplísima mayoría ya había calado a Podemos; sin embargo, con horror y sorpresa observo cómo aún resiste el bastión de sus defensores entre los usuarios de este foro.
¿Habrán sido adoctrinados o, por contra, actúan malintencionadamente e intentan engañarnos con falsedades?
Tened en cuenta que ninguna de sus propuestas son antagónicas a los designios del sistema, sino que se integran fácilmente en la misma corriente. El animalismo, la discriminación positiva, los lores al feminismo, el espíritu misándrico y todo lo demás que, en definitiva, fanáticamente reconocéis como revolución y oposición a los intereses de los que nos dominan no cumplen sino el designio que vuestros amos han forjado.
El enemigo contra el que ahora lucháis no existe. ¿Los fachas? Un oponente difuso, una persecución contra poco más que la nada. ¿La casta? Un estamento intermedio, unos bufones emplazados entre vosotros y aquellos que verdaderamente ostentan el féretro de vuestro destino. PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos -infinito etcétera- juegan a pelearse en los medios de comunicación para manteneros enfrentados y distraídos.
No digáis que no fuísteis avisados, en el pequeño periodo de decepción entre el fracaso de los partidos que ahora adoráis y el alzamiento de otros nuevos, aunque idénticos, que os devuelvan la falsa esperanza que tan necesaria os resulta, quizás vislumbréis la verdad de estas palabras.