#120 exactamente eso, la "s" significa suited (del mismo palo), la "o" significa offsuited (de distinto palo).
http://www.youtube.com/watch?v=7khD0OvNNA8
alguien sabe que es ese "addon" de estadisticas tiene y para que sirve? es util?
Alguien me puede decir que significa exactamente "polarizar" ?
Tengo una idea pero no estoy muy seguro.
Gracias.
#123 creo que es cuando un tio que tiene por ejemplo en rango de 3bet del 8% en X posicion, despues de jugar una mano con el, llegues al showdown y te enseñe A3s por ejemplo, ese A3s no esta dentro de su rango de 3bet por lo que esta polarizando (creo que es asi)
#124 osea que viene a ser cuando juegas una mano de una forma diferente a la que lo haces normalmente ?
con que fin, despistar ?
creo q la intencion suele ser robar, xq el tipo tenga mucho fold a 3bet x ejemplo, xro vamos tampoco se mucho sobre el tema.
Alguien me puede explicar que tipo de juego es y/o que demonios hacen desde el 2:16 hasta el 9:50 ??
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=XOwvYlvfDXA
Ya que es chincheta,
Alguien me puede decir el valor de un doble trío el Holdem? vale el más alto o es mayor a un full? Un saludo.
No se si ya lo habreis escuchado (llevo poco leyendo y viendo cosas de estas) pero el otro dia en un capitulo de poker after dark dijeron los comentaristas:
"AK, the trap hand, Anna Kournikova: looks good but never wins.."
Y me hizo gracia xD
#133 Para mi un coler es una mano que estás "obligado" llevar al showdown, y que es muy poco vulnerable a no ser que se crucen los astros. Como te dice el otro chaval AA vs KK Preflop, o 2 truchas una pro encima de la otra en el flop.
#137 No exactamente, eso que dices es un setup.
Un setup es una mano en la que has perdido y no lo sabes, como AA-KK o KK vs A5 con flop 234
Un cooler es la mano en la que vas ganando claramente y acabas perdiendo por el riverazo de turno.
Ejemplo tienes KK vas allin y te pagan con AA eso es un setup
Tienes AA y vas allin te pagan con reyes y cae un K, eso es un cooler
ambos son bad beats.
Yo creo que un cooler es una mano, que sin querer sabes que no tienes nuts y vas a pagar prqué es muy baja la probabilidad de que te ganen.
O por ejemplo ir allin AK vs AA/KK preflop.
#139 es lo que te estoy diciendo y no es que lo crea, es que se llama así.
ir allin AK vs AA no es un cooler, es un setup.
Por cierto, NUNCA puedes tener las nuts preflop, las nuts se tienen en el river por norma general, salvo flops ultracoordinados que tengas tu poker.