¿Polanco compra Tuenti?

JangoBout

El objetivo será meramente económico. Es una tontería enfocar una red social hacia determinadas opiniones.

Aunque quizá si en tu perfil te declaras de izquierdas te dejen subir fotos más grandes j3

SpLaSh

Lo vuelvo a repetir, estas adquisiciones sirven para financiar a la propia tuenti y a la vez ofrecer consejo sobre su gestión. Es decir, la SCR ésta compra el 20% de tuenti para en un plazo de 6-10 años revenderlo de nuevo, y durante esos años aumentar la rentabilidad de tuenti, y todo esa rentabilidad generada se la llevan los inversores que han puesto su dinero en la SGR de la familia Polanco, o como será en este caso, la propia familia Polanco.

#39 Sé que facebook es mucho mejor, pero en España tuenti se lo ha comido. A pesar de ello, hay mucha gente en facebook que no está en tuenti, y eso es lo que tuenti quiere hacer, captar esos usuarios

gracywapa

.. y si es asi que?. ha alguien le ha llegado el evento de que tuenti se va acabar?

werty

¿alguien ha salido con algún amigo conocido en tuenti en plan de salir por ahí tomarte unas birras, etc?

ISAILOVIC

#64 Conozco a una chica que si y no es precisamente un troll

M0E

Yo me encontré x Moncloa a un usuario de este foro acompañado de una foca monje, y más tarde me dijo que la había sacado de tuenti pensando que era otra cosa.

Pe4Ce

#63 No, pero lo de los eventos en Tuenti se a descontrolado..
#64 Conozco amigos que conocieron a su novia por Tuenti.. no te digo mas.

Lo mas gracioso de este tema es como ya algunos habeis comentado.. el Polanco de izquierdas comprando una red social de gente mayoriamente de derechas.... sin lol.

oFF-sIDE

#67 ¿Quien dice que Tuenti sea mayoritariamente de derechas?

Es una pregunta en serio, ¿acaso teneis forma de saberlo? :/

#69 usando ojímetro ? xD

carlitosfg

se sabe casi perfectamente que mas de la mitad de la gente de tuenti es de derechas...

Raxer

Que lo compre PRISA porque ahora mismo tuenti da asco, que si pokeras reshulonas, que si niñatos malotesH, los que estamos desde hace tiempo (1año y 6meses) vamos a durar muy poco ya..

VonRundstedt

Muerte a Tuenti!

#70 xacto

CaptHilts

Joder con el elitismo xDD

Pe4Ce

#68 es cultura general..

PinK

jajaja, una de esas pavas es una borrachuza de c.universitaria madremía, además buscona.

por cierto, temazo de la costa brava.

CaLaTa

Yo llevo un año y solo lo uso para poner fotos y comentarlas con mis amigos y reirnos

Para lo demas no le veo ningun uso la verdad

Cada vez lo miro menos ... 1 minuto a ver si me han puesto alguna foto ... que no? hasta luego

Usuarios habituales

  • Pe4Ce
  • carlitosfg
  • werty
  • SpLaSh
  • KrITIK4L
  • cm07
  • fl0recilla