entre la abuela de valencia, el mapache yankee, el mena durmiendo la siesta y estos riojanos con denominacion de origen...
hoy se avecina un dia duro de trabajo para @Endorfina
salu2 y mucho animo, crack.
Life hack 4 the next time: di que eres un magufo de derechas que no crees en el covid y la policía te dejará completamente en paz
espero que se indemnice el empujón a la mujer, menudo golpe en la cabeza se ha llevado gratuitamente, y si no tienen papeles que se los den a todos en modo compensatorio por las agresiones sufridas, esta gente necesita mas integración y representación.
#BlackLivesMatter
#14 Eso, pero mientras les dan todo eso que pides, los acojes en tu casa y te haces responsable civil y penal de los actos que pudieran acontecer por alguno de estos individuos hasta que puedan ejercer como ciudadanos regularizados.
Yo creo que los comentarios en Youtube son lo mejor de todo pero ya hay que ser desgraciado para en pleno 2020 subir un video 360p.
Joder, pues yo quien veo que están formando más pitote son las niñitas borrachas. Tiene pinta de algún encontronazo entre la grupipandi de borrachas y el de negros.
Deberían empezar a dar un carnet para beber alcohol
Related:
Cinco agentes resultan heridos en una pelea al acudir a desalojar un bar de Logroño que incumplía la nueva normativa
El local incumplió la obligación de cerrar por la noche y la policía tuvo que acudir a desalojarlo, lo que desencadenó una pelea entre clientes y agentes.
He empezado el video descojonandome y a eso de la mitad ya me estaba tapando la cara de vergüenza y pensando que mañana esos podrían ser los que cogieran el timón.
Parece un exorcismo colectivo.
Que cojones le pasa a la gente que tienen que estar todo el puto dia metida en el bar?
Que se vayan a su puta casa.
Tengo unos vecinos que se pasan el verano entero Julio y Agosto, que se vienen de Barcelona al pueblo, y se pasan toooodo el dia en la terraza del bar, salgo de trabajar están ahí y cuando vuelvo aún siguen, hasta que cierran a la noche.