Wenas!
Pues antes de nada os voy a contar el xq de mi enfado.
Vivo en un pueblo, y ya es la segunda vez que me paran sin ton ni son, simplemente por tocar los cojones. Está todo el pueblo que trina, xq los locales que han entrado nuevos con lo de la bescam son retrasados mentales. Te ponen multas por dejar el coxe aparcado 1 minuto en un sitio q no molesta en doble mientras sacas dinero, u ocupando un trocito de paso de cebra con los intermitentes dados.
Hoy me han parado, xq supuestamente iba muy rápido en "casco urbano". Justo a la salida del pueblo, hay una rotonda (ya venían detrás de mi los locales), la he tomado normal, y al salir de ella, en la recta que une con otra rotonda, me he puesto a 60 (la máxima de esa recta es 70). A unos 30 metros de la otra rotonda hay una señal de máxima 50, y a los 15m una de máximo 40, pues ahí han aprovexado los gilipollas para pararme y pedirme documentación, aparte de increparme xq iba muy deprisa por casco urbano...
Ahora viene la pregunta que os hago: Creeis que la policía desempeña su cometido?? creeis que tienen merecida su fama entre la gente???
Yo desde luego pienso que si, y me rio de la gente que escribe en periódicos diciendo q la policía está para ayudarnos no para jodernos.
un saludo!
PD: Cuando venía detrás de mi, comiendome el culo sin las luces puestas... si hubiera pegado un frenazo y me hubieran dado??? q creeis que hubiera pasado??