[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

Sphere

Tengo interés en ver que tal lo hace Alvise. Si aprovecha la inmunidad y el altavoz mediático para poner más aún contra las cuerdas a los corruptos, ni tan mal.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1201 se viene fango weno weno para el PSOE?

wokey

#1199 de qué bulos estamos hablando? Podrías especificar?

ThOrKeMaD

#1188 si es que es un puto meme. Encima es a3media. lo hacen para representar tu izquierda querida y los hilos de la marioneta son los mismos xd

MikeZero

Sumar no ha llegado ni a peo nunca y ya están pidiendo cosas como si tuvieran poder dictatorial xD

Podemos directamente paso a paso a la desaparición

khaxal

Qué tibio es el PP joder. No importa cómo lo vendan, sólo 2 eurodiputados más que el PSOE, después de tanto escándalo y gestión horrenda, es una victoria pírrica.

La mañana de Federico de mañana va a ser antológica.

2 respuestas
Dredston

Sumar y podemos al borde de desaparecer y superados por las ardillas

Quizás deberían hacer autocrit….jajaja pero que digo, es mejor decir: que viene la extre extrema extrema derecha

Ojalá tengan razón

aren-pulid0

#1199 jajajaja amigo llevas el pack completo de la ideología de la sexta, va sigue:

Facha, franco, Vox, fango, bulo, ultraderecha

grivcon

feijoo acaba de mencionar "política migratoria justa". what the fuck, que diga eso dice mucho ya

P4N4D3R4

Si los partidos de izquierda se pusieran claramente en contra con el tema de la inmigracion ilegal no estarian comiendo la mierda que estan comiendo.

La gente esta cada vez mas hasta los huevos con este tema.

1 respuesta
ArKan0iD

#1206 ganan 1.5M de votos y su máximo rival pierde 2M.

No pueden estar contentos?

3 respuestas
Overwatch

#1169 Quienes son nazis? todo el que no vota psoe, podemos, sumar???

3 respuestas
aren-pulid0

#1211 poco me parece con lo que llevan

Dredston

#1212 Así es, todo lo que no piense como yo es nazi

-Orb-

#1206
Ya te la resumo yo, Federico dando tortazos a Abascal y buxade durante 50 minutos.

No hace falta ni que te la escuches.

1 respuesta
Lovexperienc

#1210 entre que no se ponen de acuerdo para nada y que la derecha tiene un discurso unificado..
La izquierda y el pp en general están obsoletos para las nuevas generaciones, tener voz en RRSS cada vez es más importante y gente como Alvise les ha comido la tostada.

1 respuesta
aren-pulid0

#1212 así es, nazis nazis nazis

wizar5

Podemos y sumar debían haber hablado ms de gaza a ver si así hubiesen subido algo más.

Siempre es culpa de bulos, máquina del fango y sucedáneos, el día que escuche la izquierda lo que quiere el pueblo se les podrá votar con algo de dignidad

khaxal

El PSOE hablando de la internacional ultraderechista. Y lo peor es que les funciona.

#1211 Recuperan lo perdido ante Cs. Deberían haberle comido votantes al PSOE a manos llenas, que el PSOE aguante tan bien es una muy mala señal.

#1215 Créeme que a Feijoo le caerá algo.

Sust0

Hay resultados finales? He estado completamente desconectado del tema.

Pulgar

La politica de inmigración Europea ha sido fallida. Punto.

Ahora bien, no distinguir entre la regulacion migratoria y la persecución de la raza y la creencia de la supremacia aria, o peor dicho, querer confundirla, es un error grave

Vulcanz

Comentaban en la radio que izquierda unida entraba a partir del 4º escaño de SUMAR, va a haber buenas puñaladas

Aguiluxo
7 respuestas
ThOrKeMaD

Que viene la derecha de la derecha extrema cuidao

wokey

#1216 por favor no ignores mi quote, tengo curiosidad. Cuando hablas de bulos, a qué te estás refiriendo concretamente?

1 respuesta
Dredston

Cuando fui al colegio electoral y vi tanto abuelo que ni podían andar bien no sabían ni donde tenían que votar pero allí estaban los apoderados de la psoe para ayudarlos

Gracias apoderados de la PSOE por ayudar a la tercera edad a ejercer su voto

JuStY

votar al moro de Alvise en vez del frente obrero, tendré que dar las gracias que no son votos para los sionistas de Vox

1 respuesta
aren-pulid0

Es flipante lo que ha conseguido Alvise sin ayudas y con críticas constantes por parte de los medios.

Ojalá y sea presidente

1 respuesta
Dredston

#1223 No ha dicho ninguna mentira

Sphere

#1227 Yo es que cuando vi que FO quiere sacarnos de la OTAN, de la UE y subir el IRPF a las “rentas altas” pasé de tener interés en votarlos a pasar completamente de ellos.

Un tufo muy IU con impuestos a saco cuando lo que toca es reducir la presión fiscal y optimizar el gasto.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb