[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

ArKan0iD

#1223 no estaba muy al tanto, pero si aguanta, creo que pasaré de Vox a SALF la próxima vez, todo verdades.

lxn_

#1196 si abogar por la intervención directa en guerras entre potencias extranjeras no es ser belicista, claramente entendemos cosas distintas por esa palabra

1 respuesta
Dredston

Que el Frente Obrero ha sacado menos votos que Ciudadanos, despertad que sois aún más frikis que los que votaron a la ardilla

Riip

#1223 a ver el tío es tan populista como el resto y aportará absolutamente nada a la sociedad a futuro.

Ha cogido los temas más comentados en internet y los suelta a viva voz para que la gente se identifique fácilmente, pero solo por ver a los progres llorar, merece la pena

Veremos cómo avanza en los próximos meses este experimento, lo mismo hasta voy a votar la próxima vez y todo después de tanto tiempo

serpa500

#1223 que compare tomates con seres humanos me parece de una bajeza impresionante. En fin.

5 respuestas
Lovexperienc

#1225 con buscar el Google sobre los bulos que se han destapado ...ahí lo tienes todo. Tienes el mundo entero en la palma de tu mano, no voy a malgastar mi tiempo en enviarte cientos de enlaces. Disfruta lo votado

1 respuesta
markath

#1232 Mucho mejor dejar a los rusos campar a sus anchas e intervenir en Europa cuando les plazca. Abogar por pararle los pies a Rusia es ser responsable.

RavageR

#1235 es verdad , los tomates me importan mas que los puñales es incomparable

SikorZ

Alvise, el Bukele español

P4N4D3R4

#1235 Vaya falta respeto a los tomates, toda la razon.

Zaide

La verdad es que lo de Alpiste es un descojone. Que ha sacado más escaños que Irenita.

Riip

#1235 actualmente es más fácil entrar el país de forma ilegal que con estudios, experiencia y un precontrato laboral, donde crees tú que está herrado con su comentario?

Porque lo de que compare tomates con personas te lo estás inventando completamente, él habla del trámite en si

Pray for tomatoes

tosca_21

#1235 jajaja pobres tomates

ArcheR

#1199 No me extraña que tengas miedo. Viendo la tendencia en Europa de lo hasta la polla de los zurdos que está la gente , te pasa esto:

1 respuesta
serpa500

Ser abiertamente racista está a la orden del día en offtopic? No se pa que salgo de los jueguitos xd

5 respuestas
Lovexperienc

#1223 comparar tomates con seres humanos, vende humo de manual
No le quitó mérito porque a base de las RRSS ha sabido venderse bien, que al final la política es eso, ha tocado todos los temas más hablados y los ha llevado a su terreno. Teniendo en cuenta también que el resto de partidos viven anclados en los 80 y no saben ni lo que es Twitter.

2 respuestas
Sust0

#1223 Coño de dónde ha salido este tío? Me recuerda a Pablo Iglesias cuando empezó en la sexta solo que diciendo las cosas que no se atrevería a decir.

grivcon

#1245 quien es abiertamente racista?

1 respuesta
khaxal

#1235 Los tomates nunca intentarán atentar.

SikorZ

#1245 son todos nazis, lo sabias?

1 respuesta
visent666

#1223 pues tal cual. Hay que decirlo así.

Le preguntaron ¿compraría lanchas más rápidas a la policía? Y dijo. NO. Le compraría ametralladoras para poder matar a los narcos y cambiaría las leyes para que no le pasara nada a la policía, si los matan.

Pues básicamente, eso es lo que la gente de la calle quiere oír.

Y eso es populismo. Parece ser.

2 respuestas
RavageR

#1245 toooodes nazis

JoDeR

Feijoo ha ganado su plebiscito pero no será presidente por que no quiere

2 respuestas
Lovexperienc

#1244 yo creo que el problema es que la izquierda no está unida y la derecha si , mismos discursos y mismos objetivos
La gente se ha cansado de la inutilidad de Pedro y compañía. No les culpo , pero si me da miedo ver en lo que se puede convertir europa

4 respuestas
Averno

Sanchez está escribiendo otra carta no?

Dredston

Ojo con Alvise que puede quitarle el puesto a Sumar y hundir a Vox y quién sabe

SikorZ

#1253 ya te han quitado el bloqueo? 2 meses fueron no?

O has renovado contrato?

RavageR

#1254 nos pasa lo mismo, nos da miedo lo que"ya" es Europa.

Aguiluxo

#1245 islamofobo mas bien y con la cabeza bien alta.

Los panchis no molestan tanto y se matan entre ellos y luego están los pakis con sus supermarkets y rey de los kebabs, buena gente.

1 respuesta
ArKan0iD
#1251visent666:

Y eso es populismo. Parece ser.

hombre, decir las cosas que el pueblo quiere oir, suele ser llamado populismo, si.

lo que pasa que el pueblo ya no quiere escuchar cosas de izquierda, si no de derecha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb