La política internacional de Moratinos

O

http://actualidad.terra.es/articulo/moratinos_comision_europea_manila_1494519.htm

Un sobrino de Moratinos dimite de su cargo en la delegación de la Comisión Europea en Manila

Luis Moratinos Muñoz, sobrino del ministro de Asuntos Exteriores, presentó el pasado 19 de marzo su dimisión del puesto de experto nacional que ocupaba en la delegación de la Comisión Europea en Manila (Filipinas) alegando 'razones personales y profesionales', según informaron a Europa Press fuentes del Ejecutivo comunitario.

Moratinos Muñoz, que no es funcionario de la Comisión, estaba en la oficina de Filipinas desde octubre de 2005 y fue allí mismo donde notificó su dimisión, momento en el que dejó de trabajar para la Comisión Europea, añadieron las mismas fuentes.

Los medios de comunicación del país se hicieron eco hace un mes de una denuncia por acoso sexual contra Moratinos Muñoz y la Comisión Europea evita hacer comentario alguno alegando que corresponde a la justicia filipina investigar las supuestas acusaciones.

Según los medios filipinos, Moratinos Muñoz, que impartía clases en el Ateneo de Manila, habría pedido a una estudiante que mantuviera relaciones sexuales con él para que le modificara la nota de suspenso que le había puesto. Cuando el fiscal de Quezon le pidió explicaciones sobre el presunto acoso sexual, según las citadas fuentes, éste reclamó que tenía inmunidad diplomática y por tanto no podía ser llevado ante la justicia.

PD: esto de ser sobrino de Curro es la repera eh! :):P

J

#1 comparas relaciones personales con política ?

anormal ?

O

#2 No, simplemente hago una broma que por supuesto tu no captas xDDD

Oye que si tu también eres sobrino de Moratinos , que sepas, que no es nada personal, así que relájate.

Que la diplomacia Española utilice las leyes de inmunidad internacional para cometer acosos sexuales en el extranjero es el nuevo éxito de la política internacional Española, COÑO, YO TB KIERO SER MINISTRO!!!! :D.....

HIMOTEN

#1 es retarded.

Sera que no hay mierda en tos laos.

PLeaSuReMaN

malditos rojos..

O

#4 retarded porqué? xDD , claro hay mierda en todos los lados pero si criticas al gobierno eres retarded,ok.

#5 ?¿?¿

B

ke algun moderador canvie el titulo ya

Eyacua

si no supieramos todos de ke palo vas seria una broma, pero como lo sabemos, pues retarded is fine.

B

y yo que me esperaba encontrar algo sobre cuba y sale esta estupidez.....

sid3

En fin lo que hay que leer...

K_Himura

Rajoy es homosexual!

ah no, que esto ya se sabía.

(Pronto seremos como los americanos y haremos impeachment)

SgtOpio

Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?

Kaxsp

por lo que veo es tan retrasado como su tío.

O

#7 Porqué hay que cambiar el título? Esa es la política internacional de Moratinos, que hay de falso en ello? Ya se que estábais deseosos de que el tema tratara sobre la alianza de civilziaciones, pero pense que este tema daría mucho más juego. :P

#8 ??? Prueba a meterte el codo en la boca.suerte.

J

#14 Da más juego tu deficiencia mental que este thread.

O

#15 Por un lado me entra y por el otro me sale las bobadas que dices, gL :D

T-1000

que Cambie el título!

Analfabetias!

O

#18 No hace falta que vayas cambiando de cuentas fake para contestarme... xD

bueno, creo que este hilo ya huele, ge ele.

sid3

Ahora resulta que el Parad0 es fake...xd

J

#19 Te enseñan en casa que el Parad0 es fake ?

psss ya no saben que inventeras los PPeronis estos ...

B

Bien por el yo haria lo mismo

B

#1 Para poner algo reciente de Moratinos, podía ser esto:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302663.html

J

#24 claro porque la información de libertad digital, QUE NO ES MANIPULADA , eso ante todo, es muy neutral y no es otro medio más de los PPeros para desacreditar el gobierno eh o no ? :)

sid3

Error: Chusssky está offline, venga #1 haz como tu amiwito pon un texto de 300 lineas (de libertaddigital) en el que se afirme q ETA fueron los terroristas del 11M, y q obviamente Zp les subvencionó la dinamita. (para más información sobre los explosivos, hable con bauer).

B

#25 Lo vi esta mañana en las noticias de Antena 3, pero a tu ritmo. Como no hay enlace directo a la noticia y se sabe que la gente no se va a poner a buscar desde http://www.antena3.com/a3noticias/ , busqué otra fuente.

Pero en vez de repetir lo de todos los días (tiene que ser mentira porque es de LD, blablabla) podrías molestarte en buscar algo que dejara en evidencia la falsedad de la información.

Por cierto; si ves el video de esta mañana de Antena 3, verás y oirás la declaración cubana diciendo que ''lo que ustedes llaman presos políticos son mercenarios destinados a quebrantar nuestro Estado''.

winston

jaeaoja que malote es ZP

LiuM

Madre mia que triste eres #1....se te ve el plumero jaja

sid3

#27 Edea lo siento, vuelves a quedar mal.
Ju4nKa te ha dicho q está manipulada (totalmente cierto), él no dice que no existiera sinó que está manipulada.

Lo entiendes cariño? aixxxx

Pd: juanka soz si te he escrito mal el nombre...

Usuarios habituales