Cuando por mi condición de catalán pensaban que era un tacaño me molestaba menos que ahora que piensan que soy un mentiroso. La nueva North Korea oiga!
Creo que el Sketch se lo merecía Arturito, pero vamos, es humor como concepto de libertad artística, al juicio ideológico de los propios comediantes. He de reconocer que me he llegado a sonreír un poquito con el final.
Allá cada uno con las ganas de ponerse loco a discutir con cifras y datos respecto a un sketch de humor. Si algo he aprendido en los últimos años, es a aprovechar el tiempo en cosas más importantes.
La abstencion no se traduce en no, se traduce en abstencion. Sabeis a caso zoquetes a quien favorece la abstencion en las generales?
Increíble que vengáis a un vídeo de humor a discutir datos y demás gilipolleces. Como si con off-topic no bastase.
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
- f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
- f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.[/b]
VERGÜENZA, esto es lo que me hace sentir este video.
Como un canal PÚBLICO de televisión puede ser usado tan VILMENTE como herramienta propagandística de un régimen vendehúmos, que en vez de gobernar se dedica a engañar al personal con Catalunya-Disney.