Hola, pues os cuento para haber si alguna persona me puede ayudar con un tema que no se que hacer con el.
El caso es que en Mayo de 2011, estuve hablando con una "empresa" para que me hiciera una página web. Me dieron precios y todo correcto, entonces ellos me pedían como una "fianza" (que lo veo normal) para empezar a hacer la web, yo mandé el dinero (170€) y me dijeron que en 2/3 semanas estaría echa.
Pasan las 3 semanas y no me dan la web, después de 1 mes, el programador, me llama diciéndome que tubo problemas y que para primeros de Julio estaría la página, pasa julio y el no da señales de vida, en agosto nos encontramos en la AsturParty le digo de la web y me da largas (yo me las creí, fallo mio) y desde septiembre, estoy esperando a que me conteste, tanto en Skype como en cualquier red social e incluso llamadas.
Yo la web ya no la quiero para nada, lo que quiero es el dinero, pero como no me puedo poner en contacto con el (si puedo pero no contesta a nada) me había planteado en poner una denuncia.
¿ Creéis que me harán caso al poner la denuncia por esa cantidad de dinero?
¿Que mas soluciones encontráis?.
Ayuda MVAbogados.
PD: La "empresa" en cuestión es: www.dimegio.com