Cuanta gente queda registrada activa antes de 2004??
Estoy orgulloso de ser de la generacion de los inicios de mv gracias al cs y ver hasta donde a llegado hoy en dia.
Por los veteranos.
Cuanta gente queda registrada activa antes de 2004??
Estoy orgulloso de ser de la generacion de los inicios de mv gracias al cs y ver hasta donde a llegado hoy en dia.
Por los veteranos.
Por los veteranos que habeis mantenido viva esta web, para que otras generaciones la disfrutemos.
Gora!!!
Yo vengo del 2003 creo, pero claro... no se como algunos aguantan sin ser baneados de por vida con sus cuentas originales.
Hombre digo yo que viejos tiempos sería el 2002, yo conocí la página a principios del 2003 (estuve un tiempo visitándola sin registrarme antes de hacerme una cuenta), y ya estaba funcionando al 100% (aunque está claro que ha habido muchos cambios desde entonces)
por que la gente dice que se registra anteriormente y ahora tiene una cuenta de 2 años mas que la que esta citando? Abandonais la cuenta? Os la banean? XD
Yo la visito desde 2004, y estoy registrado en 2005 porque no tenia internet en casa y pasaba, pero al ponerlo me registré, asi que no se si eso cuenta xD.
#9 el mismo dia que tu pero un año antes.
13/12/2002
Casi 6 años en mv. Y eso hay que celebrarlo con esta cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=8jwB2fesg6Q
Pd: fue el tema k salio ese año en eurovison y este año a ver el gatooooooooo