8/10/2002
mi vida frikarda en esto empezo en el 2005 aunque al iwal que muchos ya empece antes a moverme por aki.. aunque sin cuenta claro
a mi me da pena de no tener mi primera cuenta..
exactamente 7/10/2002 el brukolf y yo nos la creamos juntos ese mismo dia
16/10/2002 y orgulloso de haber participado en threads miticos (al menos para mi) como aquel de la Telekinesis y tantos otros xd
Llevaba unos meses sin entrar y me encontre algo descolocado, deberiais hacer un diccionario en offtopic para todos los terminos y chorradas habituales porque es imposible para alguien "nuevo" o que este 1 mes sin entrar enterarse de nada xD
veanse NSFW, EPSFNVN, explicacion de PEDOBEAR, explicacion de cosas miticas como El maletin del tigre, lo de El gato (reciente) , mvcity, oz4m4, etc... forma parte de la historia de la web y creo que habria que juntar todas las historias bien documentadas en un thread LEGENDARY.
xd yo me recuerdo bajar skins (cuerpos de pjs) y cosas locas para el cs 1.2 en media-vida o.. no me acuerdo bien, pero vamos que yo llevo por aqui desde que esto era una pagina para el counter y ya
omg este post me ha llevado a mirar a ver si seguia online la pagina web que hice de mi primer clan del cs, cuando tenía solo 12 o 13 añitos jajaja. y sigue en lycos!
http://usuarios.lycos.es/clanp2/Clanp2
Menuda cutrada hecha con el frontpage, en sus tiempos estaba orgullosisimo xdd
yo empece en el cs hace mucho , pero no conoci media vida hasta el 2003 o así , como tampoco te pedian registrarte para entrar a los foros nunca lo hice hasta que un dia se me ocurrio responder a una cosa que habia puesto un conocido y...
weno la web de #316 tremenda jeje mirar lo de miembros...
P2]Cado : Ver foto
No se esfuerza demasiado, pero últimamente progresa adecuadamente. Va tirando.
asike ponias notas a tus compis de clan o q?
p.d. de buen rollo
p.d2. 2/5/03 aunque no posteo muxo solo me "culturizo" cn las joyas de off.topic
este post se repite todos los meses ? o es mi impresión
sobrevivo con mi cuenta del 2002 con un ban y 2 punish... pero eso fue el pasado, ahora ya estoy reformao.!
pd. fui víctima de la tiranía de tott1... hdp.
25/9/2003
Aunque leo el foro desde el 2002 y me registre para postear un dia que tuve un problema en el cs 1.5 jeje viejos tiempos