yo del 2002!!!!!!!!
aun le queda vida a la web xD...algunos estan en las sombras como yo que no posteamos pero estamos aqui siempre vigilando....xD
joder yo desde 2004 llevo por aquí xD (ya se que no es antes de lo que pone xD) pero mi cuenta es del 05
Éste post se hace cada 2 meses.
PD: eso no os convierte en miembros de nuestro selecto grupo "Old School" xDDD
Pues quedan mas 02 de los que yo pensaba la verdad.
La Old School de MV seguimos siendo unos cuantos ^^
Lo mejor es que algunos no se han cambiado de avatar jamás. Eso si tiene mérito.
Lo cierto es que no recuerdo cual fue mi primer avatar. Ya que antes NO TENIAMOS Era mejor, te fijabas en el nick del que posteaba. Ahora las img confunden.
Se podría hacer una versión MV retro como la primera. Sin avatares y sin ese index cambiado hace ¿Un año? para los nostálgicos.
ajjajaja yo kiero una version mv pero de la primera version, con sus index d los foros, noticias, e incluso ultimos users registrados arriba, aunk claro...... ahora tendria k ser gigantesca ajjajaj
pero molaba ^^ y el tema de mvfire
EDIT: me acuerdo ke cuando hicieron el cambio de la antigua mv y planetcs a la mv actual, lo iban a hacer noseke dia a las 13:37, pero me acuerdo ke ese dia esperé y al final no paso nada xDDDD fue cmo un par de dias despues a noseke horá cuando se actualizo xDD