Por qué ahora hay tantos nazis

A

Cuanta tensión, hace falta un reto MV Warriors para unirnos como comunidad.

1
Kenderr

#359 Publicalos, el pueblo merece conocer la verdad. Cuelgalos en wikileaks

1 1 respuesta
B

Este hilo queda demostrado en su totalidad al ver el de la chica sueca que se suicida porque 3 negros la violan con foto falsa incluida.

Queda demostrado porque la noticia es falsa, tiene más novela que realidad y la gente entraba a criticar a soltar mierda sin leer el mismo.

Acojonante.

Zegatron

#1 Es un hecho que el nazismo, el fascismo o la religión afloran entre personas de inteligencia limitada, también entre gente de cultura limitada, que no es lo mismo.

La falta de estudios o su abandono temprano es otro vivero de nazis.

Al final con educación se podrían curar el 99%.

Como se decía por aquí, y creo que resume bien todo esto: viva la muerte, muera la inteligencia.

Nerviosillo

Nunca entenderé a los que mandan MPs por insultar.
Puedo entender los MPs por moderación, pero sin son MPs del palo "tio, eres moderador y te pasas mucho >:[", deja mucho que desear xD

1 1 respuesta
Hipnos

#362 #365

como te ha escocido el pedazo de owned que te has comido de disorder, eres lo más tonto que ha parido este foro, pero tonto de persona asquerosa y repelente, de las que muere sola y luego se pregunta por qué? con lo listo que soy yo

muerete maricón, y ojala solo, que ni los pepinos que te metes por el culo te quieran

Un buen ejemplo de nazi mad.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#366 un user políticamente incorrecto, como a ellos les gusta denominarse.

Nerviosillo

#366 La hostia.

Joder, estoy llorando con lo de los pepinos xDDDDDD

1 1 respuesta
dranreb
#352Peyru:

Cuando el OP entra en esta fase [...] además ya me duele el culo

#359 Los privados son para enseñarlos, si no eres un parguela

A

#369 PepHipnos.

7 2 respuestas
Petterrr

Publicando MP como huida hacia adelante... menudo nivel xd

3 1 respuesta
S

Es gracioso verles rabiar a los nazis, hablan de que la gente no les respeta por sus ideas cuando sus ideas se basan en discriminar a otros, hablan de falta de cariño cuando el 99% de los nazis vienen de familias desestructuradas, hablan de raza cuando son medio negros medio moros medio judios... lo dicho, si un dia te sientes deprimido no hay nada mejor que pensar que podrias haber acabado en UltraSur.

Hipnos

#372 Encima de que mantengo su anonimato para que no se rían de él, piensa que lo hago porque el pueblo lo ha pedido.

2 respuestas
B

Son los ultimos coletazos.

#371 LO.OL como te pasas.

Nerviosillo

#371 J3

#374 Y algunos se atreven a llamarte autoritario y dictatorial. Si es que...

S

Me he fijado que hay una gran cantidad de inmigrantes de estados fallidos de europa del este que pretenden hablar de Europa y patria aqui en España. Lo jodido es que los nazis son tan sumamente retrasados que al final se hacen colegas de los rumanos robacobre y tienen por cabeza visible a una sudamericana...

2 respuestas
A

#377 Pues fíjate, al final vas a ser tú más racista que los nazis.

1 1 respuesta
S

#378 Yo soy coherente, si soy un rumano seria fascista rumano, si soy peruano seria fascista peruano. Una peruana hablando de los españoles primero y 40 mongolicos medio gitanos detras aplaudiendo no es serio.

1 respuesta
Petterrr

#374 En este foro se baneaba a la gente que publicaba los MP con nombre si lo haces y no tienes repercusiones por ser mod, seria un poco nazi...

5 1 respuesta
B
#377StanLee:

Lo jodido es que los nazis son tan sumamente retrasados que al final se hacen colegas de los rumanos robacobre y tienen por cabeza visible a una sudamericana...

xDD Este hilo es una montaña de risas tal que roza la ionosfera. Contar con mi voto para los awards de mejor hilo de Mediavida 2016.

S

#379 Vamos que eres racista, y de los chungos.

2 respuestas
S

#382 Soy ordenado, la basura fascista cada una en su pais, contra el resto no tengo nada.

Slopestyle

buen nivel Hipnos pasando MPs por offtopic, cada dia te superas nen.

PD: el que te lo haya mandado es un heroe.

7 1 respuesta
Nerviosillo

#382

#384 Tomate una redpill y fijate de que lo que está haciendo Hipnos es contener toda la basura en este hilo con discusiones de mierda, insultos y faltas a otros usuarios para dejar de ensuciar Off-Topic y el subforo de MV. Y de punishear a daispena.

Es el héroe que necesitamos y no nos merecemos.

sacnoth

Yo también me apunto a linchar al Hipnos ese por el tema que sea. ¿Que ha puesto un mp? Pues nada, que le baneen inventándose una jurisprudencia falsa. Lo importante es que no se hable de los estudios científicos que critican lo que yo creo.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#359 A ver si lo he entendido bien.

No has abierto el hilo para convencer a nadie de nada, lo has abierto únicamente para provocar a los que tú denominas "racistas" o "nazis", ya que sabías de antemano que saltarían y se unirían todos contra ti.

Pero al mismo tiempo, los administradores de esta web depositaron su confianza en ti para que mantuvieras el orden en este subforo.

¿Es eso lo que está ocurriendo?

26 3 respuestas
Peyru

#387
Estoy de acuerdo en tu razonamiento, tienes mi manita (y espero que 52 más).

Por que de eso va este post ,¿no? de manitas, de hacer llorar a nuestro amigo hitnos ... y de nazis.

1 comentario moderado
B

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

Cuanta razón.

Usuarios habituales