Por qué ahora hay tantos nazis

Guevara

#347 El patron trabajo aplicado al principio por los nazis y que empieza a desaparecer gradualmente tras la noche de los cristales rotos y eso de las memorias de Churchill podrias poner alguna fuente fiable que no fuera la metapedia?

Y el patron trabajo ni siquiera fue aplicado del todo, solo parcialmente, el cual tampoco es algo innovador que viniera a desmontar el estado existente para crear uno nuevo. El Movimiento Nazi es conservador se mire por donde se mire

#340 oopsie doopsie

1 comentario moderado
O

con hitler todo esto no pasaba

#392 y por estas en Vietnam no pudiste a aprender a escribir no??? lo entiendo

Gorgoroth

#386 léete #1, luego pásate por #188. De ahí puedes ir a #350 y #359. Por último deberías echar una ojeada a #387.

Así te enterarás de que aquí no había ni intención de debate ni nada que se le asemeje.

1
1 comentario moderado
0utsider

No se si alguien lo ha puesto pero ya he visto a gente compartiendo esto por Fb(y no son de extremaderecha) ... anonadado me hallo. Que fácil es evocar al odio en las personas por sus problemas cotidianos.

3 respuestas
Lexor

#396 y ese video si en vez de judios hablara de organizaciones en el poder tendria mas o menos razon?

Kenderr

#366 Jeajaejeaj pues tiene tela. Flipo que haya gente enviando mensajes asi, mv siempre me sorprende.

LinCeX

#396 Lo mejor son los comentarios

hjesush

1 respuesta
F

Se han dado cuenta de cual es el lado bueno

S

Con tanto podemita vago perroflauta y procobrarpagasintrabajar, es normal. El obrero que se parte el lomo ve a esa panda de vagos pedir en el metro tocando la guitarra y se hace nazi. Yo me saqué el carnet ayer. Biba Adolfo.

2
A

#400

1
W

#396 Me pregunto qué consideración tendría Hitler hoy de no haberse producido exterminio de judíos y otras minorías en Alemania.

¿Habría perdido la guerra? ¿Sería recordado como el peor de todos los villanos aunque Stalin matara más personas?

S

#380

Alguien se está haciendo cacota.

J_Mourinho

#400

6 3 respuestas
1 comentario moderado
Akiramaster

#406 se están reinventando.

1 2 respuestas
B

#408 Eso explicaria sus sudaderas de High School Musical

6
D

#406 de donde no hay no se puede sacar

1 respuesta
1 comentario moderado
X

Me encantan estos vientos europeos...
http://www.lamarea.com/2016/09/04/la-ultraderecha-supera-los-conservadores-merkel-mecklenburgo-antepomerania/

Vientos que aunque no son los mismos que en esa Alemania Báltica de 1928-1930, al ser en Meklenburgo-Antepomerania evocan aquellos buenos tiempos del NSDAP.

Suerte que estos partidos solo dan que hablar en países europeos marginales y de paletos, ¿no?
http://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN1140RG

1 respuesta
hjesush

Este es el buen populismo.

punkypie

Si no tenéis etiqueta no sois auténticos Nancys
Y recuerda, ¡solo son de Famosa™!

Markof

Jajajajajaja menuda banda has reunido en tus manitas #188 solo te quedan t-1000 e hispano y te pasas mediavida.

1
Petterrr

#406 #408 #410

http://www.mediavida.com/foro/feda/humor-negro-chistes-politicamente-incorrectos-560290/10#280

Es gracioso porque la imagen la posteo Hipnos y le volvieron a hacer un REKT en toda la cara... :cool: :cool: :cool: Si Europa hubiese dependido de Hipnos para parar a Hitler ahora mismo hablariamos todos en aleman...

1 2 respuestas
J_Mourinho

#416
El chopeo no cambia el retraso de los protagonistas. Como apunte xD

2
Akiramaster

#416 yo ni siquiera pensaba que las hubieran hecho ellos, porque se ha comentado muchas veces que huyen de esa simbología incluso tapándose algún tatuaje.

Con la frase real y su significado me dan lástima, porque tienen esperanzas en sueños que están rotos antes de coger forma. Su sueño es una mentira y las mentiras se acaban convirtiéndo en pesadillas cuando la realidad choca con ello..., por eso las dictaduras y los movimientos como el feminismo manipulan la verdad y atacan a quienes les afrontan.

Cuando consiguen el poder suficiente para influir sobre los demás, entonces se convierten en un problema.

vinilester

#310 #350 O sea, que abres un tema para provocar. Tu mismo lo admites.

Que tal si reporto tu #1? Recuerdas la conversacion que tenemos por MP, resto de mods incluidos?.

La ultima respuesta que me diste me argumentabas el motivo de una ocultacion que tuve. Que se podia considerar provocacion. Yo nunca admiti que fuese provocacion y he tenido varios posts ocultados por eso mismo. Tu admites que has abierto el hilo para provocar.
Pero algo me dice que tu y yo no jugamos con las mismas reglas.
Si ya no juego con las mismas que los users de pensamientos distintos, no me quiero ni imaginar contigo, que ademas eres mod.

En ningun momento me habia sentido provocado (no me considero un nazi, logicamente) hasta que he leido tu #310. Esa mencion tuya del Tic, tac deja bastante claro lo que insinuas. Sumale una manita mas a #188.

Al resto de users que no simpatizais con las ideas de Hipnos, os recomiendo desaparecer durante un tiempo. Que dejar las manitas activas en un hilo politico le haya explotado en toda la cara, puede tener consecuencias sobre vuestros aggros y/o cuentas.

edit.

PD: Por cierto, este eres tu:

No conozco si los otros dos partidos son fervientes europeístas lobbystas defensores del dogma liberal, pero si lo fueran, de entre los tres yo votaría FN. Sorry por los extranjeros, pero me toca mucho más la moral la miseria y la corrupción que la xenofobia.

Seguramente muchos de los que acusas de nazis nunca votarian al FN. Tu si. (logicamente por otros motivos)

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/frente-nacional-asalto-poder-francia-549478#28

16 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales