#310 #350 O sea, que abres un tema para provocar. Tu mismo lo admites.
Que tal si reporto tu #1? Recuerdas la conversacion que tenemos por MP, resto de mods incluidos?.
La ultima respuesta que me diste me argumentabas el motivo de una ocultacion que tuve. Que se podia considerar provocacion. Yo nunca admiti que fuese provocacion y he tenido varios posts ocultados por eso mismo. Tu admites que has abierto el hilo para provocar.
Pero algo me dice que tu y yo no jugamos con las mismas reglas.
Si ya no juego con las mismas que los users de pensamientos distintos, no me quiero ni imaginar contigo, que ademas eres mod.
En ningun momento me habia sentido provocado (no me considero un nazi, logicamente) hasta que he leido tu #310. Esa mencion tuya del Tic, tac deja bastante claro lo que insinuas. Sumale una manita mas a #188.
Al resto de users que no simpatizais con las ideas de Hipnos, os recomiendo desaparecer durante un tiempo. Que dejar las manitas activas en un hilo politico le haya explotado en toda la cara, puede tener consecuencias sobre vuestros aggros y/o cuentas.
edit.
PD: Por cierto, este eres tu:
No conozco si los otros dos partidos son fervientes europeístas lobbystas defensores del dogma liberal, pero si lo fueran, de entre los tres yo votaría FN. Sorry por los extranjeros, pero me toca mucho más la moral la miseria y la corrupción que la xenofobia.
Seguramente muchos de los que acusas de nazis nunca votarian al FN. Tu si. (logicamente por otros motivos)
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/frente-nacional-asalto-poder-francia-549478#28