Por qué se odia tanto a Trump, que consecuencias nos traería a nosotros que saliese presidente?
No paro de ver tweets de gente deseándole la muerte a Trump tras dar positivo en coronavirus y mucho odio, como si el les hubiera hecho algo, Trump a mi me parece el mejor presidente de los Estados Unidos, en cambio a Obama, que iba de bueno y ha montado no sé cuántas guerras, le idolatran, toda esa gente vive manipulada de lo que dice la tele, son borregos, los medios dicen que Trump es malo y todos se lo creen, la sociedad está fatal, habría que ser enfermo para llegar al punto de desearle la muerte, aún así sin vivir en Estados Unidos.
Te acuerdas de cuando en el instituto votabas de delegado al tonto de la clase? Pues eso pero con más dinero
Ojalá gane Trump y eche abajo a Maduro, con la violencia necesaria, y por extensión a Zapatero a Iglesias y demás narcogentuza.
Porque los progres españoles creen que su opinion importa tanto como para que a alguien de eeuu le interese.
La cruda realidad es que no y solo se hacen casito entre ellos.
#1 ``Trump a mi me parece el mejor presidente de los Estados Unidos´´
Eso explica por que no entiendes nada.
A ver, eso de que no nos afecta que sea presidente es muy ingenuo... Sus decisiones y que este ahi arriba influye más de los que nos pensamos.
Yo la verdad que no comparto su forma de gobernar y tampoco me gusta su forma lammer de actuar y manipular a las masas, pero tampoco estoy deseando su muerte. Por otro lado, si que pienso de que en el caso de que ocurra, seria una forma muy 'romantica' de morir y mandaria un mensaje a la humanidad muy potente después de todas las cosas que ha ido diciendo. Si sobrevive, espero que al menos le sirva para reflexionar y aprender alguna cosa útil.
#1SugarDaddy:os medios dicen que Trump es malo y todos se lo creen, la sociedad está fatal
Sigue por ahí
#1SugarDaddy:gente deseándole la muerte a Trump tras dar positivo en coronavirus
No es verdad. También se la deseaba antes.
#28 Ya lo se, lo siento si no expreso bien, me refiero a que está lleno de tweets deseándole la muerte por coronavirus