ami pa la operacion d fimosis depe me dijeron q mease antes d dormir xq sino se me empalmaria asi q es x tener la vegina llena digo yo...
nose pero desde ke un dia me kede a dormir en kasa de una amiga y por la mañana me vio con la carpa, no me welto a kedar en kasa de nadie. A saber el tiempo ke habia pasao desde ke se levanto ella a cuando me levante yo..
Cuando aprendes a no mearte en la cama, subconcientemente haces fuerza para no mearte, eso sumado durante toda la noche da como resultado un empalme k flipas, de echo cuando no te levantas empalmado, no tienes ganas de mear nunca curiosamente ;]
Jajaja eso de levantarse rapidamente al baño a mear kreo q pasa en todas las kasas kasi xDD
Curioso asunto.. cuando os levantais de la siesta ocurre tmb? yo sq siestas duermo 0..
opino lo que dice #3 pero tmb me pasa que me levanto to morcillote despues de mear a las 4 o 5 de la mañ pasa como cuando estas en la playa bocaabajo (o como se escriba ) la cosa es que nadie lo puede negar como aque que dice que nunca se masturba ppuede ser de dormir bocaabajo