Porque los negros corren mas?

DeAthOnE1

En el gimnasio hay un chaval que me a dicho que corren mas porque tienen un trozo pekeño de muculo mas en la pierna, osea que es mas grande su musculo de la pierna. ¿Es veridico eso ? ;\

besos a los flamers :D

Trafi

porque estan acostumbrados a correr delante de leones

/off

S

Como buen MVidero deberías saber que tú gran músculo está debajo de tus piernas.

W

Sí, es una realidad. Pero es más obvio ver que no hay ningún campeón Olímpico de natación de color.

;)

androide

A simple vista se ve que los negros son mas grandes y mas musculosos... (vease la altura y ... la polla XD)

DiSKuN

#4 parece que te molesta.

werty

google joder

#4 ni de atletismo.

B

Porque son superiores fisicamente a los blancos y asiáticos.

Txentx0

Segun he oido geneticamente estan mas predispuestos a ello, de la misma forma que los blancos se supone que nadan mejor

tgr_negro

Es por tema del tipo de fibras tienen mas fibras explosivas
sin embargo para deportes como natacion n oson muy buenos por que se cansan antes

Pontifex

PUes sí, es genética, cuando aprendan a jugar al fútbol la hemos cagado

B

Las personas de "raza" negra por lo general tienen un cuerpo más fibroso, más musculado, masa ósea más densa, y con las extremidades relativamente más largas que les hacen destacar en deportes donde la carrera y el salto son protagonistas.

Por el contrario los de "raza" blanca tienen un porcentaje mayor de grasa subcutánea, extremidades más cortas, etc... cualidades que les dan una mejor flotación y deslizamiento en el agua.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060820070043AA6x0nl

B

Más desarrollo muscular

kynuro

Cuestión de genética
Cuando me apunté una vez al gimnasio una monitora me explicó que los hombres de color tienen mas desarrollados los músculos por genética... obviamente ella me lo explicó más tecnicamente y mejor pero no me acuerdo... :)

atikitum

y porque casi siempre tienen buen fisico y buen miembro ? :S

P

MONSTER COCK!

AeRoS

es genetica no color ni raza que pasa que nunk as visto 1 negro flaco como 1 cangallo?

Dead_Cell

Te encantaría saber el porcentaje de negros que juegan en la NBA frente al porcentaje de blancos. Y sí, tal vez te siga encantando saber el porcentaje de negros medallistas en los juegos olimpicos frente a los blancos.

La pregunta es, ¿Ha habido algun negro que invente la teoría de la relatividad? xD

M

#1 tu amigo te ha timado, eh. El trozo de músculo que tienen de más en la pierna no es exactamente en la pierna, sino justo al ladito.

#18 No han tenido las mismas oportunidades. Tiempo al tiempo.

MUETTE

Nadaran peor pero vienen con ancla incorporada. J3.

Gasolina

Hay de todo, #17, pero la raza tiene expresión genética, y el color de la piel también, no vengas de listo.

PUTO_JEFE

#15 dicen que por cada dos kilos en la barriga que tenga demá, es un centimetro de musculo follador que pierdes....

Si te preocupa, Ve al gimnasio

Pd: ahora direis que conoceis gordos con pollas de 25 cm...

W

#6 ¿Me molesta? :|

He contestado, más que nada, porque lo he estudiado. Me encanta el atletismo, sean negros, amarillos o blancos.

swire
welesaculo

#19 Han tenido el mismo tiempo para evolucionar que el resto,asi que yo diria que no ha sido x igualdad de oportunidades : )

Onanymous

#1 porque es su cultura y tenemos que respetarla.

swire

Nadar no nadan bien,por eso vienen en patera.

JICG86

Dice la leyenda q si tiras un negro a la bañera es capaz de ahogarse en ella

B

#11 ¿? yo no soy futbolero pero...

http://www.archivoddf.com/images/Etoo3.jpg

http://www.lavozdeasturias.es/img/noticias/349181_2.jpg

Así a ojo...

Usuarios habituales