Sigo sin entender porque a los gamers, otakus, o cualquier persona relacionada con los ordenadores, el anime, el rol, o alguna otra de estas cosas, se nos trata coo atrapados, frikis, o como si seriamos algo raro..
Esto hace años me parecia algo más entendible (no mucho) ya que habia pocos ordenadores, el inet no estaba estendido etc..
Pero ahora que todo el mundo tiene internet, videoconsolas y demás...
Si te vicias al ordenador.. te dicen, friki.. noseque, eres un atrapado, y les dices.. y tu que haces?? ver la tele es una respuesta común...
Es como si estar tirado delante de la tele no seria una perdida de tiempo, pero viciar es de tontos, o de locos mentales...
Para los que vemos manga tambien, yo veo alguna serie en japones, y me dicen que soy un puto friki o lo que sea, cuando ellos ven una puta mierda serie de mariconadas que hechan en la tele...
Si te metes en el mundo del rol, ya no eres un friki, eres un despojo humano...
La sociedad puede ir al futbol, drogarse como hijos de puta, que eso es normal, pero tu te tiras 5 horas seguidas jugando al rol, o te pasas 1 juego, y ya eres un puto friki atrapado raro asocial xD
Porque se nos valora tan poco?
Porque esa mala imagen?
Porque otras cosas más "atrapantes" o peores no se consideran como tal
Estoy hasta los cojones xD, si a mi me gusta esto, y a ti te gusta otra mierda, dejanos en paz...
Pues eso.. salud y buen hacer mis queridos gamers xD