Este Jueves me hacen una radiografía y quería saber si se verá más claro que soy fumador si fumo antes.
Es decir, que si se verá lo mismo fume un día antes o no xD
gracias hamigohs.
#2 será mi paraguas.
Este Jueves me hacen una radiografía y quería saber si se verá más claro que soy fumador si fumo antes.
Es decir, que si se verá lo mismo fume un día antes o no xD
gracias hamigohs.
#2 será mi paraguas.
#8 si, es por eso. Tu siempre le contaste todo a tus viejos verdad? paso de problemas con ellos, es bien fácil de comprender
#11 Todo no, ya q no fumo, pro en el caso de la bebida se lo dije claramente.
De todas maneras, si eres fumador desde hace "tiempo" por norma general el doctor sabra de sobra si fumas o no solo con mirar la radiografia, aunk creo q tmb depende del tipo de prueba o revision q vayas ha hacer, el medico no tiene xq decir nada o no tiene xq detectarlo...segun q te este mirando.
#13 me hicieron una hace relativamente poco y no me dijeron nada, pero ya llevaba un tiempo sin fumar por eso pregunto.
una radiografía de un amigo a los 23 años q fumaba porrit0s desde los 12 se veían unas manchas más grandes q el pecho
LOS PORROS NO SON MALOS NOOOOOOO !!! fuma fuma q nos vamos a reir del carajo
Depende de lo que fumes...si fumas todos los días ten claro que se va a ver rápido...si fumas poco pues supongo que no se verá tanto, es relativo.
No creo que el médico se entretenga en decir...oye, su hijo fuma¬¬ y si lo dice, es buena hora para confesarle a tus padres tu vicio...no creo que te maten ni te torturen porq fumes(fumas? sí, tabaco, FIN)...
Suerte en la radiografía.
Sé que no viene a cuento, pero me apetece explicarlo:
La última vez que me fui a hacer una radiografía (de espalda), me tenía que quedar sólo con calzoncillos.
La que me colocaba en el sitio correcto y que me colocaba el taparabos ése, estaba cañón, y con la tontería, que si me cojía por aquí, por allá... (de tonta no tenía un pelo)...sabía lo que se hacía la cerdah xD ...Total: le hice un ZAS! en toda la boca!, me puse palote, vaya.
Au, saludos.