#153 denuncialo y dale bombo al asunto, a saber a cuanta gente le estan haciendo lo mismo.
Vaya ascazo que he sentido al leerte (por ellas digo xD).
#151 Podría haber otro chaval en tu misma situación pero sin tener la suerte de tener a una abuela... Envíales un e-mail de que echen un vistazo a ese sitio y les expones tu caso. Entiendo que estarás hasta los cojones y no quieres nada relacionado con ellas de nuevo pero... Si están incurriendo en un delito hay que denunciarlo, no solo por ti si no por el resto de personas que le estén jodiendo la vida.
#157 me alegro que se solucionara tu tema ahora a estudiar a sacarte tu carrera e intentar sacarte algo que te vaya bien aunque sea fuera de este pais
Por duro que suene, ¿No puedes presionar a tu madre a que elija entre las zorras esas o tú?... Sí, dándole pena y haciéndola sentirse mal aunque sea, porque vamos, como no la saques de ese ambiente pronto agüita, te cambian a tu madre.
#162 me alegro que estes mejor, ahora intenta sacarte tu carrera, tienes tiempo para todo, estudiar y estar con los amigos y dedicarte a tus hobbys.
si he leido que todo va mejor, tu madre e sta loquisima jajajaja
#162 me alegra que estés mejor y espero que te saques los estudios y un currele decente, más que nada por si a tu abuela le pasa algo (que Dios no lo quiera), que no te la lie tu madre y o te quedes en la calle o te la lien las hijas de puta estas.