Por poner un poco de contexto, tengo varias vecinas pequeñas de entre 8 y 14 años con las que suelo coincidir en las zonas comunes. Con una de ellas tengo un poco más de confianza y me cuenta su vida. También nos seguimos en instagram. Tiene 11 años.
Yo no sé si es que los críos hoy día están más espabilaos pero con 11 años ya va por su segunda relación de pareja. La primera era una relación a distancia por lo que como mucho hacían videollamadas y ya. Nada serio. El problema es que se ha echado un nuevo novio que es de un pueblo que está como a 1h en bus y dice que han quedado a finales de mes para verse. El problema es que es ella la que va a ir a su pueblo.
No sé nada del chaval (no sé ni siquiera si es chaval o qué edad tiene). Solo sé que se han conocido hace 1 mes por instagram y ahora ella se va a montar en un bus sola para irse al pueblo de una persona a la que no conoce, con los riesgos que conlleva. El grooming en instagram es bastante frecuente, y a esa edad que no sabes ni por dónde te da el viento estas cosas no las ves venir. He intentado hacerla entrar en razón pero no me hace ni puto caso, y pues quieras que no me preocupa que se cruce con un desgraciao. Que igual es un chaval normal y corriente en plena edad del pavo, pero ¿y si no lo fuera? ¿Qué le puedo decir para que me haga caso y no vaya a su pueblo?
#EDIT: yo no me esperaba que la mayoría de comentarios (especialmente en las primeras páginas) me pusieran de pedrasta pa arriba, pero ni me gusta mi vecina ni me da celos su vida amorosa lmao, dejad de proyectar.
Me recomiendan por ahí que aclare que soy mujer (lo puse por un comentario pero ha pasado desapercibido, pero vamos que creía que era un poco obvio por el avatar y el username pero al parecer no). Y no sé vosotros pero yo no uso instagram pa ligar ni voy reaccionando a la peña con emojis de fueguitos cual animal en celo, lo uso pa cotillear a la gente que sigo, ver contenido que me interesa y poco más.