la igualdad y cohesión de los ciudadanos, la defensa de la unidad de España y de la lengua común son sus principales rasgos.
Qué interesante, con eso podrán comer todas las familias con problemas económicos.
el nombre es de autismo puro
#1BluSpock:Un "ciudadanos" más a la izquierda ¿hará de marca blanca de Psoe?
mas de que? xcDDDDDDDDDDDDDDDDDD
''Centro izquierda'' ya pensando los escaños que van a ocupar antes de sacarlos... Yo les llamaría de fuera del centro porque no van a sacar ninguno con ese nacionalismo castellanista anti-hispano.
Mira tú que el Psoe da mucho asco y podemos más de lo mismo, si lo hacen bien pues son muy necesarios.
Pues si le quitan escaños al psoe y alguno al PP porque hay gente que "no les queda más remedio que votarles" bienvenidos sean.
Puede ser interesante, pero no creo que lo que les haga falta precisamente es fragmentar aun mas la izquierda.
Si es que se quiere quitar del poder al PP algun siglo de estos claro.
Es un partido de derechas, que lo único que tiene de izquierdas es que aboga por un sistema republicano en vez de una monarquía parlamentaria. Y en algunos puntos está más a la derecha que el PSOE. Pues no le veo mucho futuro a estos, para eso tenemos a Ciutadance.
#3 Ahora que leo un poco más sobre este señor (Antonio Robles), era el secretario general de C's y dejó su acta de diputado en el Parlament cuando Rivera tomó las riendas del partido para irse a UPyD. Gran estratega.
Otra intento de izquierda falsa para intentar dividir.
Por suerte no creo que engañen a muchos. Cantan a la legua.
Los partidos de izquierda solo funcionan si vas con todo la cuestión independentista, referendum, pashminas en el cuello, lucha obrera, manifestaciones, represión policial, diferencia de condenadas según el dinero que tiene el sospechoso, si vas a lo moderado te conviertes en PPSOE y acabas con 0 representación porque ese nicho ya esta vendido.