El primer rascacielos giratorio

KickGold

#27

No hace falta. Si te fijas, los pobres de Europa Occidental ya no estan aqui, sino que estan en la otra punta del mundo (taiwan, vietnam, china...).
Los unicos "pobres" que tiene que haber en un pais rico es la mano de obra, que tampoco tiene que ser tanta.

LaChilvy

En Bcn ya hay una restaurante giratorio, y repito, menuda gilipollez.

Restaurante Panorámico Evo:

B

Y como la gente se muere de hambre no se puede innovar...menuda tontería.

Por cierto, ya dice que al girar es imperceptible.

rbij

inputocreible primo...

LoRuS

les sobra el dinerooooooo, facilmente

SasSeR_18

la primera foto de #20 parece sacada de un mapa del unreal tournament (el ancestro de todos)

IIpereII

1-esto gastará mucha energía, qué desperdicio
2-aunque armado, el formigón no puede aguantar esfuerzos de tracción, por lo que si quieren que dure unos años, deberá ir muyyyy despacio para que no haya fuerzas de inercia considerables.
3-cuando un aparato se averíe, y un piso no gire, quedará muy mal xD

tadex

Bienvenidos a hace dos dias, como dice alguno?Que va, bienvenidos a hace meses... No todo lo que sale en la tele es actual.

Es una utopía.. y en algunos casos, bastante fea e inutil.. Por no hablar de las complicaciones estructurales y de instalaciones.

St3in3R

#32 eso esta al lado de casa de mi novia, en Bellvitge, Hospitalet y es bastante feo... xD

SelaLoka

#1 Lo vi en la tele y madre mia...esta curioso pero no se,no me acaba de convencer xD...en vez de gastar tanto dinero en una cosa asi,podrian aprovexar xa hacer casas o algo xa la gente necesitada, q x ahi hay muxa gente pobre digo yo no?:S...no estaria mal..pero bueno,asi es nuestro asqueroso mundo xD

Snapper

#40 gastar el dinero para hacer casas para la gente pobre? pero tu crees que ese rascacielos se hace gratis para la gente o que? eso lo hace una empresa que venderá los pisos a los millonarios, que esperas, que hagan gratis casas para pobres?

SelaLoka

#41 No me has entendido xD. Creo que me exprese mal, a ver me referia a que se podria pensar en hacer otro tipo de cosas que de verdad valgan la pena, como casas para gente necesitada, en vez de gilipolleces como un rascacielos giratorio :S, a eso me referia xD!Obviamente ya se que el dinero es de una empresa, y esta claro que se lo gastan en lo que quieran xD...pero me parece muy triste que hagan algo asi en un pais con tanta pobreza, nada mas ^^

ItNaS

#37 se supone que irra lo suficientemente lento como para que no se note 'U_U. Ademas con el "formigon" armado se pueden hacer maravillas. en brasil por ejemplo hay vigas con luces de hasta 60 metros

Josetxe

#42 con tanta pobreza? holaaa xD

Suicide

Y cuando se vayan acabando los petrodolares... entonces qué?

Homyu

#32 pues fijate que yo pensaba que era un mirador, no te acostaras sin saber algo mas.

werty

#37 creo que eso ya se lo habrán planteado y lo tendrán solucionado.

El hormigón armado lleva acero para los esfuerzos de tracción.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
eagLe__

por lo visto lees AZ tmb, deberias poner la fuente REAL d dnd lo viste, no la fuente de la fuente xd

blackkitty

empiezan a construir y a construir y en 6-7 años en crisis como España... podran hacer todos los rascacielos giratorios del mundo pero si no hay money dudo que los vendan...

ChemicalX

joder menos mal que tenemos aqui a Norman Foster en persona en #37, dando consejos que ni se les habran pasado por la cabeza a los arquitectos que han diseñado el edificio

Snapper

#50 si, igualito que españa... di la verdad, no tienes ni idea de la economía de Dubai verdad?

blackkitty

#52 en cuanto a lo de la construcción se bastante ^^ ahora que tu quieras ir haciendo la gracia es otra cosa ^^

Snapper

#53 si, igual eres agente inmobiliario toda un eminencia en el tema, pero quitando esa parte, poco tiene que ver para que digas tal estupidez sobre la economía de dubai.

Dubai se puede permitir construir todos los rascacielos que quiera pues se los van a comprar y sabes por que? pues porque es un autentico imán para todas las multinacionales e industrias del mundo, con unas infraestructuras excelentes y unas condiciones fiscales buenísimas y por lo tanto no paran de mudarse empresas a ese país, ahora compara la situación en españa donde tenemos una industria patética y aquí no quiere venir ni el tato a asentar su multinacional si no es con objetivo de forrarse a costa de los españoles, mientras desde dubai los dirigen.

LzO

#37

Se trata de un edificio de 250 metros de altura y 59 plantas, las cuales irán montadas sobre un núcleo central construido en hormigón armado, que servirá como eje de rotación. Las plantas serán prefabricadas y después ensambladas en el núcleo del edificio.

Cada una de las plantas albergará un apartamento y rotará de manera independiente a todas las demás. La velocidad de rotación será lenta, imperceptible para los inquilinos del edificio.

La torre contará con sistemas de generación eléctrica mediante energía solar y eólica. Inicialmente se prevee que la torre sea autosuficiente en cuanto a la energía necesaria para el dispositivo que moverá cada una de las plantas.

pd: Haber si leemos más amigo. A vale que tu eres arquitecto y sabes mas que 4 profesionales juntos, perdone usted.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Homyu
  • LaChilvy
  • Strangelove
  • michi
  • Bau
  • heodekone