Me hacia ilusión compartir con MV mi primer videofrag de Left 4 Dead 2, juego al que llevo viciado año y pico.
Aunque youtube hace de las suyas comprimiendo la calidad, recomiendo verlo a 720p
SaludoS.
Me hacia ilusión compartir con MV mi primer videofrag de Left 4 Dead 2, juego al que llevo viciado año y pico.
Aunque youtube hace de las suyas comprimiendo la calidad, recomiendo verlo a 720p
SaludoS.
La edicion esta guapa pero ami personalmente el Left for Dead no es un juego que requiera mucha skill :S
#1 Me ha gustado mucho. Yo laverdad, al L4D (1 y 2) suelo jugar basicamente el coop y el survival, nose, el online no me llama la atención, he jugado muy poco la verdad. Muy buen video
#2 Skill bueno quiza de superviviente no tanta, pero de zombie yo creo que bastante y aun asi requiere un buen trabajo en equipo.
Esta muy chulo, el problema es que el l4d no te permite enseñar demasiada chicha porque los frags no se ven tan vistosos como cs, cod, dod, etc. Aun asi esta muy bien _
cl_crosshair_blue 0 ----> pone a 0 el color azul
cl_crosshair_green 0 ----> pone a 0 el color verde
CL_CROSSHAIR_RED 255 ----> pone al maximo el color rojo
cl_crosshair_dynamic 0 ----> quita el movimiento de mira (ya no se agranda y reduce)
cl_crosshair_thickness 1 ----> modifica el tamaño
buenisimo, se nota que te lo has currado
por cierto, flamearme si quereis por mi incultura musical, pero alguien me puede decir el nombre de la cancion?
Esta bien el video, aunque veo que no soy el único al que la canción no le entusiasma demasiado xD generic rock ñoño.