Bueno, os cuento lo que me ha pasado.
Esta mañana me he despertado a las 11h, me duchado y me he ido al instituto para comenzar a preparar un trabajo para 2º de Bachillerato. Cuando he bajado a la calle, estaban los obreros que hace 2 semanas que están haciendo obras, como cada día, cabando, conectando cables o lo que hagan. He estado fuero 2 horas, hasta las 13h, y cuando he llegado a casa me he encontrado con una sorpresa. Justo en medio de mi balcón habían colocado una farola. Desde fuera la he visto un poco cerca pero nada exagerado. He subido ha casa y he ido al balcón. He visto la farola que estaba muy cerca y he calculado a que distancia estaba y esta a 2 palmos, unos 45 cm mas o menos.
La cosa esta en que esto es legal? Tener una farola en medio de un balcón a menos de medio metro?
El problema esta que, aparte de la estética, alguien podría subir por la farola y colarse en casa.
Mi padre a ido al ayuntamiento a preguntar y le han contestado que es cosa del arquitecto, que ellos no saben nada. Ahora quiere hablar con un abogado haber que le dice.
Mi madre quiere llamar a los de España Directo para que vengan y lo saquen por la tele y denunciar.
Alguien sabe si esto es legal?
Fotos :
RPV: