#60 Vamos cuenta ya, que lo estás deseando
#62 #61 Resumiendo bastante porque iba escribir tocho y al llevar al trabajo me ha llovido faena. Vino el seguro, me dijo que eso no se cubre. Que llame un electricista y que el conoce a un compañero. Les llamamos, descubrieron una plaga de ratas de la buena y cables roidos hasta el infinito, cambiaron el cableado del contador y nada, seguía el corto. Abrieron todo lo que pudieron para encontrar el problema, descubrieron una fuga de agua, unos cuantos nidos de rata y como no encontraban el problema me tiraron cable desde el contador hasta donde el cable empieza a subir a los pisos. La verdad que no se si les caí en gracia o algo así porque literalmente se pegaron un curro gordo un sábado a las 8 de la tarde.
La broma 600€ que pagará la comunidad y el riesgo que les siga sucediendo a otros vecinos hasta que no se pongan las cosas en orden.
Bonus track:
Al dia siguiente la vecina que le había petado le volvió a petar, y no se que pasó porque es una borde y una maleducada.
A la vecina que le peten el culo, y los del entresuelo denuncialo a la distribuidora si te caen mal.
Y en cuanto a los 600€, quieres decir que tu los has pagado y esperas que te lo devuelva la comunidad?
Si es asi, estas tardando en poner denuncia.
Y que la comunidad llame a un exterminador.
PD: putos seguros, dan ASQUISIMO todos
#63 En las comunidades como tengas un administrador corrupto y un presidente inepto estás vendido.
#67 me parece demencial, la fuga de agua lleva desde agosto. No tenian ni los teléfonos del seguro de la comnuidad y "la gestoria" cerrada desde el viernes a las 15 hasta hoy las 9.