Pobrecitas, si no hacen nada xD.
Insecticida del mercadona funciona. Un bote transparente con liqudido rosa.
Pobrecitas, si no hacen nada xD.
Insecticida del mercadona funciona. Un bote transparente con liqudido rosa.
Limpia el alimento de las hormigas, mientras puedan seguir comiendo van a seguir apareciendo por mucho insecticida que eches.
Alternativa B:
#30 has pensado que me la sudan las hormigas? Mientras no jodan la casa yo contento, si la empiezan a joder pues al hoyo.
#32 jaja el video es muy top pero creo que no va a ser viable jajaja
Al alimento a que te refieres? Si es que andan subiendo al porche y van haciendo agujeros... No se que comerán, y como sea césped o algo pues tienen para aburrir...
#1 Resucito esto para decir que el producto que recomienda #12 me ha funcionado genial este año para las hormigas, en cuanto las vi aparecer con los primeros días de calor puse unas gotitas y en semana y media han desaparecido por completo.
El producto las atrae así que cuando ves que se ensucia de cadáveres la zona donde esta el veneno lo limpias y vuelves a poner las gotitas, a los dos o 3 dias ya se ve como no aparecen tantas y las ves muertas por todos lados, los últimos días aparecen otras que nos son las típicas que buscan comida (ya no les quedan de esas) o aparecen en sitios raros buscandola (me salio una de la pantalla....) pero puedo declarar mi casa zona libre de hormigas por fin!
https://www.amazon.es/Ecogel-Anti-Hormigas-jeringuilla-unidad/dp/B00EECRD8C/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8