Problema con las tias

N

http://colacado.esgay.com/

Un saludo.

P

"Supongo que te atrae que las chicas sean imposibles, y cuando te dicen "rushea", pues no tienes ganas."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenísima UFO, me imagino a una tia abriendose de piernas y diciendome: rushea!!

O_o.

hoot

ahi la has dao... es el puto horgullo q te dice esta es para mi ajajjajaa pero cuando lo tienes, dices pfff vale... pero cuando te lias con una y hasta q no stas con ella no sabes nada... eso es la polla, irse comiendo a la primera q se te ponga no se... donde sta el merito?

P

Es como cuando ves a tu hermano jugando con una pelota, tú la quieres pero él no te la quiere dar, y en cuanto se la tienes tú, no te interesa.

Er_nan0

jajaj cierto, la última que me pillé fue una amiga mia de toda la vida de esas que desde pekeñito les gustas, y ella está wapa y tal pero me tiene rayao, al molarle siempre perdi todo el gusto que pudiera tener x ella, y un día que yo iba muy borraxo y no había pillao x vagancia la llamé y me la pillé (no me molo naaaadaaaaaa) me la estaba pillando y con los ojos abiertos señalando posibles royos a mis amigos k risas ese día xDDD, es el no se, me mola pillarme malotas sin kurrarme nada pero k yo sepa k ellas son dificiles. Y que decir de esa k esta superwena k a tus amigos les dice k no y vas tú le entras y te la pillas bufff, xDDD.

Yo llevo 1 año y medio sin pillar (hice una apuesta) xk me puse cremallera en los piños y hasta k no me lo kite no pillo mas xk no kiero xDDD y estoy mas salido k el piko una planxa xDD

_-Itachi-_

ya tenemos al nuevo cazador18 verdad #35? pasa por maquillaje para hacerte la foto y asi poder hacerte un avatar

#37 pero dices que te puedes liar practicamente con quien quieres

Er_nan0

#36 creete lo k kieras, eres libre, es la tipica k crece kntigo y k le gustas desde pekeñito y a ti no te mola y kuanto mas te kome la oreja menos te mola todavia XD, pero komo digo año y medio a dos velas xD, reito cree o no cree yo no obligo, por cierto nos eria el nuevo cazador 18 yo no digo me he follao 3423432342 en 2 horas...

factonni

joder, dejemoslo en que no eres muy normal xD

a mi no me pasa eso por lo menos xDD

JuAn4k4

Egoismo ftw !!!!!!!!

Boixo

si esq todos funcionais igual... si os acemos caso pasais y sino pues sois unos plastas.. esta claro ke cuanto mas dificil os parece una tia mas os mola.. y nos pasa lo mismo a nosotras :S
solucion? ni puta idea.....

Er_nan0

como no hableis más alto no os oigo k tengo los oidos taponaos...

balmunG_

Me pasa exactamente lo mismo xD Mis amigos me pegan por ello (es una forma de hablar xDD). No, en serio, siempre me molan las tias díficiles (imposibles) de conseguir, y las que vienen a por mi, aunque estén más o menos buenas, no me atraen. Y asi me ha ido, que no pillo nada xD aunque este finde decidí dejar de actuar de esta forma y me lie con una ;d

Saludos

Sagaaa

Eso pasa mucho...cuando ya "le/la tienes" se pierde la magia ya que la gracia está en el roneo y en la incertidumbre.

El día que de verdad te pilles/enamores ya no te pasará eso.

_lyra

Qué raros sois los hombres, joder .__.

#45 Mojabragas. No seas basto.

CAPARZO

ESO SE LLAMA CALIENTA-CO

PD: CALIENTACOÑOS

PD2: No tiene nada de malo...

oveRz

como se suele decir follatela , y no te enamores : )

DiosUniverso

Juas Ojala vinieran a por mi y ojala ligara xD

DeUsIN

Colacado tienes un problema colega, ten cuidado a ver si vas a descubrir que dentro de ti hay un vaquero al estilo Brokeback xd

McNuel

La culpa es de tus padres que te visten como puto

SCORPIA_VVA

hazte una paja y se te kitaran esos problemas

Oritobea

me ha encantado 31. por el problema q tienes.te digo sin kerer ofenderte q eres tonto y ya te caeran ostias por ello.

buen rollo¡¡¡¡¡¡

Redjack

follate a todas las que puedas y dejate de caprichitos

Usuarios habituales