F O L L A T E L A
#50 xDDDD otra cuenta dice jajaja no si al final en M-V solo hay 4 personas con 1000 cuantas diferentes y se putean entre ellos ¬¬ xpoco campeon
P.D: tu foto de X6 me lo dice todo kierese ser pr0 y no puedes? kieres ser como heaton y te falta aim? ya sabes campeon eso es lo que hay
¿Todo esto muy bonito pero y la foto de la menor?
Tu no preocupes y te la tiras, mientras tenga pelito no hay delito. Se guro que la niña se queda en internet enseñando las tetas a gente de los chats o volviéndose lesbiana, es lo que tiene estar encerrada, al final se vuelven guarras de una forma o de otra, son todas zorras y listo, encerradas o no.
SaludoS.
no me e leido todos los comentarios pero por si acaso:
a nadie se le a ocurrido que lo que passa esque la tia no quiere verlo ni en pintura y se inventa eso ?
QUE NO TE QUIEREN !
un amigo mio tenia una situacion parecida con 13 años o asi pero se escapaba, llegaba a casa y chuleton y castigao pero al dia siguiente se volvia a escapar, asi sucesivamente, con el paso del tiempo los padres se dieron cuenta de algo, no se si de k no tenia remedio o k no venia a cuento k no le dejasen salir, actualmente tiene una vida normal xDDDDDD
si a mi me pasaria haria lo mismo, no hay otra solucion, si no es a mano dura los padres no van a entrar en razon por mucho k ables con ellos, aunk supongo k al ser una chica no se atrevera por lo de los chuletones y eso... pero weno por ablar con sus padres no tiene desperdicio
PD:follatela xDDDD
PD2:NO