problema paypal.

diski_R

He tenido un problema con "PAYPAL", vendí un móvil y luego el comprador reclamó el dinero y me denunció por lo que me acabo de enterar. Y según me ha dicho "PAYPAL" al haber un documento policial, automáticamente se devuelve el dinero, me han dicho que denuncié yo también y es lo que voy hacer, pero tenía la duda de si todo se soluciona así e investigan el caso, ¿o luego tengo que ir de juicios etc...? Por si alguien ha pasado por esto.

GRACIAS.

STAN

#1 Reclamó el dinero y no se lo diste, por qué? Aqui cuenta todos los detalles!

xuse92

De cuanta pasta hablamos?

AG

#1 Cuando un comprador reclama el dinero, antes de que Paypal haga nada, te envía una serie de mensajes a ti para que actúes y te pongas de acuerdo con él. Si has ignorado los mensajes de Paypal y han pasado los días de rigor que tenías para tú tomar acciones, Paypal da por hecho de que el timo se ha llevado a cabo y le devuelve el dinero al comprador.

2 2 respuestas
Gelo0n

#1 Te han pillado el timo.

2
kainlucifer

#4 Antes de eso, automáticamente retiran el dinero de tu cuenta, no va para el reclamante directamente se queda "en el aire" hasta que se aclara la situación.

Luego va lo que tu has dicho, mensajes para defenderte, y si los ignoras automaticamente pierdes.

1 respuesta
AG

#6 Exacto. Es dinero que se queda retenido por Paypal pero que sigue siendo más del vendedor que del comprador hasta que no se demuestre el timo o el vendedor pase como de la mierda xD

DaRkViRuZ

#1 queremos mas datos

Kenderr

Devuelmeme el dinero cabrón! El movil era una chusta.

Fuera de coñas, sin saber porque te denuncia o porque reclama ¿Como piensas que te ayudemos? Paypal da un tiempo para estas cosas, no se si eran 2 o 3 meses, así que ponte las pilas.

hjesush

Lo mejor es que llegues a un acuerdo con el comprador antes de que la sangre llegue al río.

Sk8TeR

Si se demuestra q el comprador ha recibido el articulo y que estaba intentando timar al vendedor... hay algun tipo de compensacion por las molestias que ha ocasionado? (Denunciar, perdida de tiempo...) lo digo porque tengo un negocio (el tiempo es oro) y estoy pensando en poner paypal como una forma de pago y viendo esto... me veo perdiendo el tiempo en contestar + denunciar por cada subnormal q quiera timarme...

isnotavail

desde hace un tiempo, muchos vendedores particulares ya no aceptan paypal por lo mismo, deja al vendedor con el culo al aire la mayoria de las veces, sobretodo con productos digitales .

Adonay_

paypal defiende más al comprador que al vendedor...

hace justo 1 año me dediqué a vender unos artículos por ebay (haciendo de intermediario)

pues resulta que a un comprador le llego 4 o 5 días más tarde de lo que tenía él previsto (entrando en el tiempo de entrega que tenía en el anuncio) y no le dio la gana de recoger el paquete en correos hasta que pasaron 2 semanas y se devolvió al remitente.

Pues nada, él reclamó a paypal, no me hicieron ni puñetero caso, le devolvieron el dinero (desde mi cuenta) y yo me comí los gastos de envío, y el coste del artículo que vendí, porque al remitente ni sé si le llegó...

Leoshito

Paypal es un timo tanto para vendedor como para comprador.

Especialmente para el vendedor.

¿Has entregado el movil? ¿Llevaba numero de seguimiento?

Si la respuesta a ambas preguntas es 'sí', has ganado.

Si es 'no', te has quedado sin movil y sin dinero.

1 respuesta
Adonay_

#14 yo en mi caso envié mil y una capturas, con código de seguimiento, dirección, datos, etc. además de ver que el tío sudó de recibir el pedido y al final perdí la disputa...

Así que eso de que ha ganado... es como echar una moneda al aire.

1 respuesta
Leoshito

#15 Bueno sí, tienes razón.

Paypal no se preocupa NADA de los vendedores. Y es un poco como echarse piedras sobre el propio tejado, pero como saben que a los vendedores no les queda más cojones que ofrecer paypal o los clientes no compran, pues ajo y agua.

No voy a hablar de más, pero no me extrañaría que hubiera muchísima gente viviendo sólo de estafar con paypal como compradores.

1
diski_R

Era un móvil, 180€.

Primero dijo que le envié una caja vacía, luego cambio de opinión, y dijo que le envié un transformador en una minicaja de TDT...

#4 No he ignorado los mensajes, ya hablamos y no hubo acuerdo ninguno, porque claramente se quiere quedar con ambas cosas.

Y hoy me han llamado desde PAYPAL diciciendo que mi cuenta estaba en negativo, me han hecho unas preguntas sobre el caso, me han pasado con reclamación, y dicen que la habían cerrado a su favor, porque el comprador me ha denunciado y ha presentado los papeles de la policía, y paypal dice que cuanto hay papeles de ese tipo, va todo a favor de el, que denuncie yo también, y que si la policía contacta con ellos, ellos hablan sin ningún problema.

1 respuesta
JosE_Arcadio

lo mejor para enterarte rápido es que llames a su teléfono de contacto

1 respuesta
diski_R

#18 ¿De quién?

1 respuesta
JosE_Arcadio

#19 de paypal, busca el contacto por tu cuenta porque te dan un número y todo

1 respuesta
diski_R

#20 Si ya he hablado con ellos he dicho... y me han dicho que contra un papel de la policía ellos no pueden hacer nada, a no ser que yo denuncie también, y ya la policía contacte con paypal.

Que esto es lo que haré...

1 respuesta
Adonay_

#21 la cosa es... cómo demuestras que lo que enviaste dentro de la caja era el móvil y no otra cosa?

me da que lo tienes chungo... :/

1 respuesta
diski_R

#22 Ya.... eso es a lo que le tengo miedo... pero vamos que como me quede yo sin las dos cosas, otra persona será jodida por mi, yo no me voy a quedar sin las dos cosas, así que tener cuidado a partir de ahora jajaj (Ironía)

B

Si tienes la dirección del comprador siempre puedes ir a darle una paliza. Pero como ultima opción xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 Así a la posible falta de estafa le añades un delito de lesiones o de amenazas graves y te vas a la cárcel, es una gran idea.

2 respuestas
B

#25

Envías a otra persona.

diski_R

Otra duda, es ¿qué pasa si dejo la cuenta de paypal en negativo, por si no me devolvieran el dinero?

1 respuesta
vinilester

#17 Primero dijo que le envié una caja vacía, luego cambio de opinión, y dijo que le envié un transformador en una minicaja de TDT...

Si esa conversacion la tienes guardada, el juicio lo tienes ganado.

1 respuesta
Dralions

#25 ¿Pero y lo a gusto que va a dormir entre rejas cuando le haya partido la cara?

Adonay_

#27 eso quise hacer yo cuando me pasó a mí lo que cuento en #13

me llamarón al mes siguiente que si no pagaba de inmediato me meterían en lista de morosos xdddd