Buenas,
Ahora que llega el veranito, el buen tiempo y la brisa nocturna parece que las ganas de dar por culo se multiplican. Os explico mi problema: En mi comunidad llevamos varias semanas sin poder dormir hasta la 1 de la mañana por culpa de unos jovenzuelos en la edad del pavo. Esto no sería ningún problema si no fuera porque se sientan en el recinto de la piscina (la cual está cerrada y solo tiene abierto una especie de patio) que está en el medio de los tres bloques. Esto no sería ningún problema si no fuera porque está pegado y el edificio tiene forma de herradura, por lo que cualquier ruido se multiplica.
Que hablen ahí me la pela, el problema es cuando lo hacen a partir de las 00:00 y servidor tiene que levantarse a las 6AM para ir a trabajar. Peor es el caso de mi vecino, que se levanta a las 4 a repartir periódicos. La puntilla ha sido ayer cuando a las 23:30 cuando llegué a casa solo había 4 niños sin armar escándalo, y a las 00:00 han bajado otros 8 a armar escándalo. Lo hemos intentado todo, desde hablar con ellos (se callan un rato y luego vuelven a la carga), pasando por hablar por los padres, decirlo en las reuniones de la mancomunidad, etc. Ayer hablamos con el administrador y nos dijo que estaba cansado del tema y que no iba a hacer nada, que le habían llamado 11 personas ese día y lo único que podíamos hacer era llamar a la policia.
Llegados a este punto lo único que me queda es rebajarme a su nivel si siguen así (y mira que me jode), por lo que os pido consejo a nivel jurídico/puteador para terminar con esto. He estado buscando alguna sustancia que de picor o haga molesto un sitio para aplicarlo donde se ponen, a ver si se van a otro sitio. Otra idea es tirar globos de agua con miel por la ventana pero paso de que me vean y que vengan a amenazarme los padres (como ya han hecho con otros vecinos). A nivel de organismos la policia se desentiende, dice que ellos no están para eso. Se que en la Comunidad de Madrid hay un organismo que se encarga de la contaminación acústica noctura, pero no se como poner una denuncia ni que procedimiento hay que seguir.
Cualquier ayuda es bienvenida, estoy harto de no pegar ojo en toda la noche gracias a nuestra futura juventud de ni-nis...