¿Problemas con DIGI?

Teq-

¿alguien mas con DIGI está teniendo problemas de conexión desde hace un rato? pensaba que era cosa mía particular pero por lo que veo le ocurre a más gente.

3
cristanZ

si,todos mis amigos con digi tienen el mismo problema

1
1 comentario moderado
pantocreitor

Y yo pensando que era cosas del móvil

Dizwell

Desde ayer lo estoy notando, tanto con la fibra como con los datos móviles.

Nizsm

Si , desde hace un momento con los datos del móvil , seguro que tiene algo que ver con lo de que subían los mbs gratis y demás.

qebra

si

ESL_Kaiser

Sí un amigo y yo, tenemos problemas debe ser algo generalizado

1
hP

Si, va lento de cojones y justo cuando estoy probando un nuevo juego, me está costando la puta vida pasar la 1º fase...

Soltrac

Va perrísimo ahora mismo

KaNuTo

yo tengo digi desde hace 1 semana y he reiniciado el router, parece que va mejor... antes iba a pedales y no cargaba ni el marca

Lovexperienc

desconecté el router 15 segundos y ya va guay, creo que todos hemos tenido micro cortes estas últimas horas

aprovecho el hilo para preguntar si alguien tiene la fibra propia de digi( xk aquí no hay ni un solo barrio con esa fibra,)

1 respuesta
nerkaid

A mi me va bien (Madrid), pero sí que he leído de gente que ha estado con problemas durante todo el día.

1 respuesta
Retourned

Pues si, estaba jugando y se ha jodido el internet toda la partida, iba a saltos. Lo curioso es que he hecho un test de velocidad antes de empezar a jugar, porque notaba rara la conexión, pero la bajada, subida y ping iban perfectos. Raro de cojones.

#12 Yo tengo la fibra propia de DIGI, no la alquilada a Movistar. Vivo en Murcia, me la pusieron hace como 1 año y medio. Se llama Fibra Smart creo.

jonhy_walker

También me iba mal, he reiniciado router etc y parece que va bien ya

pardier

estos van a cambiar el eslogan como mediamark que ahora si son tontos

Tarles

Sin problemas por el sur.

GoTcHe

ya se ha arreglado, pero desde las 21:00 aprox hasta las 00:00 ha ido fatal. En el sur también. Fin de la cita.

zakx07

¿provincia de Valencia? por aqui hemos estado unas horas con la conexión en la mierda

4
angel222

En Madrid me dio problemas desde anteayer por la noche hasta ayer por la mañana que no tuve internet y salía luz roja en el router

0nLy

#13 Tienes 2,3gb de subida/bajada? wtf xDD

2 respuestas
Zangus

Yo desde hace unos meses sufro como micro cortes sobretodo por las noches, estoy hasta planteando cambiar a otra compañia

1 respuesta
Gamito

#21 tendra los 10gb de digi pero su tarjeta de red no soporta mas de 2.5 gb.

Como yo xD

1 respuesta
swing

Lo mítico de lo barato sale caro

1 respuesta
Teq-

#24 yo llevo 2 años con fibra de DIGI y nunca había tenido ningún problema, quiero pensar que ha sido algo puntual.

Nygul

A mí ahora me va bien, tanto fibra como movil

Popino

#22 Meses? Vamos, tardo una semana en cambiarme, como mucho.

k0yi

trabajo en el sector y se de primera mano que digi es una p mierda, suerte.

3 respuestas
pantocreitor

#28 será una mierda pero en año y medio con su fibra habré tenido 2 incidencias contando con la de ayer (y la de ayer me enteré por aquí xD)

1
Kirbos

#28 Trabajas en la competencia y os escuece Digi, verdad? Dilo claro.

Joder, 3 años con ellos y ni medio problema. Ni medio.

27€ al mes por fibra de 1GB y 30 GB de movil sin que me haya dado un puto problema en 3 años.

Es que la competencia no puede competir con ello. Han demostrado que nos estaban cobrando de más porque si, por sus cojones.

1