Dios la 2º vez que tengo que escribirlo le doy a enviar y como si nada.
Os cuento.Resulta que al lado de mi casa hay una casa de estas antiguas donde al parecer una familia de gitanos sea metido de ocupas asi por toda la face,al principio me daba igual siempre que no hicieran nada y la verdad esque se portaban bien con los vecinos,pero a sido cojer confianza con los vecinos y esto esta pasando de castaño a oscuro.Todos los santisimos dias a las 8 de la mañana los gitanillos llamados Jonnhy,jonathan y derivados de nombres ingleses(son 7 gitanillos)se dedican a gritar,a dar balonazos y a tirarse cuesta abajo(mi casa esta cuesta abajo)con unos carritos de estos con ruedas de plastico armando un jaleo del copon.Pero hay no queda la cosa todos los fines de semana se reunen toda la familia (mas aun,contando que dentro viven 12 personas)poniendo la musica a todo volumen con los altavoces de estos que se ponen en las fiestas de los pueblos,ya sabeis de estos altos y tochos(que a saber de donde lo han sacado)llevan asi desde las 12 del medio dia y son las 00:35 y aun siguen,ya e salido a pedirles de buenas maneras que quitaran la musica y ellos la quitan pero nada a los 10 min vuelve y e aqui la cuestion.el problema es que en este extremo de la calle solo esta mi casa,casa viejas abandonadas y ellos y en el otro extremo los demas vecinos,entonces si llamo a la policia van a saber que e sido yo y como mi padre aparca justo en la puerta pues temo que le hagan cualquier filigrana al coche :S.
La policia ya vino una vez para "desalojarlos" pero solo hicieron 2 cosas 1º bajarse del coche y 2º decirle al que parecia su lider "teneis que dejar al casa" y con las mismas se fueron.
Esto ya es insufrible,soy de las personas que les cuesta coger el sueño y siempre lo cojo a altas horas de la madrugada (4 o las 5) para que venga los putos gitanillos a las 8 a armar jaleo.Que puedo hacer?Que hariais vosotros en mi lugar?