Que no es que sea el conductor por turnos cojones XD... Mira, al final lo cuento. Dejadme que lo copypastee de cuando lo dije en las mañanas de Off-Topic y ahora actualizo...
EDITADO: Ea, aqui lo teneis:
Una amiga mia al que su padre le regaló ese coche hace 10 meses (tiene todos los extras, valorado en 60000€) dice que no puede tenerlo porque es enorme para ella y porque aparte le recuerda a su padre que falleció hace relativamente poco, dice que lo odia (Al coche, no al padre, se sobreentiende).
La cuestion es que hace poco se le jodio la bateria y el sistema electrico del coche, lo ha llevado a reparar en garantia y alli le han dicho que al coche le fallaban varias cosas mas, como la pantalla del gps, el sistema de audio, el freno de mano y dos tonterias mas, total, que han dicho que le dan uno nuevo, y ayer hablando con ella de eso me dice "Si a mi lo que me gusta es un polo, o un coche que gaste poquito, como el tuyo, que aunque es grande es diesel y tiene un motor chico" y le dije "Pues nada, por mi encantado, te quedas con el peugeot y tu me das el audi, jajaja"...
No pondre el resto de la conversacion. La cuestion es que cuando vaya a recoger el coche nuevo del concesionario lo recojo yo, ella se queda con mi coche y con las letras a pagar.