Problemas en el GAME ))))

V

Buenas quiero contaros algo que nos a ocurrido hoy a mi y a mi amigo tobias .

Entramos hoy en un conocido centro comercial de madrid nos dirigimos a una tienda de GAME por que mi amigo se queria pillar unos juegos de la 360 . entramos todo normal y mi amigo tobias se pilla varios juegos ( halo 3 , smack down 08 , assasins,call of duty4 , mass efect y table tennis . vamos a la caja y los pagamos todo bien es eso que nos vamos y empiezan a pitar las alarmas nos dice el del game que entremos . entramos nos mira que no llevamos nada .salimos y vuelve a pitar , nosotros to lokos que nos quedamos ... llaman a seguridad el pavo de seguridad nos ve que no llevamos nada pero que pita el pivote . nos quitamos las chaquetas pm sigue pitando . nos quitamos los zapatos `para de pitar total mi amigo tobias que es muy despistado se compro unas zapatillas en ZARA y no se que rollo de sensores llevava que pitaban las alarmas . vamos al zara y la chica se los quita curioso lo que me a pasado hoy ...

B

y tu amigo tobias que tal :)

g0tO

y a mi amigo tobias, ahi he parao de leer XDDDDDDDDDDDDDDDD losiento

ahora sigo

edito-> jaja ya puto el tobias como las lias

foto de tobias I el grande

GoStarS

Tobias Rules!

PrinceValium

La hostia de curioso lo que os ha pasado a ti y a tu amigo tobias.

x'DD

ScOuT

tobias fan XDDDDDDDDDD

B

no jodas! ami me ocurrio el otro dia pero parecido, estabamos en el carrefour y al salir de caja despues d pagar todo nos pitaba a mi y a mis amigos, nos quitamos las chaquetas, las zapatillas incluso la camiseta. Al final nos dimos cuenta de que un amigo mio se le habia enganchado una tabla de snowboard...

PD. fotolog.com

Poisonous

Y Bonifacio no iba con ustedes?

B

dios, es muy bueno este post, es para enmarcarlo JAJAJAJAJA totalmente surrealista

MTX_Anubis

un problema de vida o muerte

Colacado

tobias FAN

p1ns

Buah ese Tobias debe ser un tipo peligroso :S

Dj_Sergio

ostias, el tobias, coño! de toda la vida! :D
que tal está? hace mucho que no se pasa por el pueblo no?

LupiN-

Tobi para los amigos

albertoste

Bito para la mafia...

M

q crack tobias no?

Dek0

A una amiga en la FNAC le pitó la caja de un móvil que acababa de comprar en otra tienda. Yo también llevaba otro móvil comprado de la misma tienda pero a mi no me pitó xD. Fue un poco incómodo, pero bueno, le enseñamos al securata el ticket del movil, pasó la caja por un desimantador (o lo que sea) y a tomar por culo.

Onanymous

Avatar de Tobias fan ya!

M

Vamos a la estacion de trenes que hay tobias.

AJjaJajAJajJajaJAJjAjaJ

P.d: Los efectos de las drogas van incluidas esa frase.

V

hoy en dia todo lleva mucha seguridad

y si es incomodo

B

Tu amigo Tobias no sabe que las videoconsolas se pueden piratear??

Kefa!!

V

jjaja si pero le gusta comprar todo original y si es en edicion coleccionista mejor . hoy por que lo e parao pero se queria comprar una game boy advance de 2 mano para jugar en el curro.

ScOuT

pues menudo friki el Tobi no o ke

g0tO

#22 tu amigo tobias es rico o qué?

Afket0

joder maxo, el tobias es un crack y le sobra el dinero

fl0recilla

<3 tobias I el pitón

blackoN

desde k lei k tu amigo se llama tobias ya dije fake

B

Creo q usa el Nick de tobias para camuflar a Matias el Humilde por todos querido....

V

que va no es rico , ya le gustaria a el si curra de jardinero . Lo que pasa que le gustan el mundo de las consolas desde pequeño .

B

he aqui tobias acompañado de vlc89

Tema cerrado

Usuarios habituales