#59 A mi me hace más cuestionarme el valor de tus palabras cuando llegas aquí llamando retrasados, megatrolls y fachas a los usuarios que no opinan que sea fake.
#30 Ahora vendran a decir que la culpa es de la mujer puesto que tiene que compartir la riqueza. Maldito capitalismo.
#61 No lo decía por lo de cuestionar el video, que es lo mínimo que se espera de alguien con un poco de ojo crítico y objetividad (sobre todo teniendo en cuenta quién lo ha subido), sino por los comentarios en general, que son tristísimos.
Y no me arrepiento en absoluto de lo que he dicho, a pesar de los ofendidos que han ido a llorarle "a la profe".
PS: La inclinación política y social del moderador de este hilo se huele desde Pekin xD
Yo llamaría a este video:
Refugiados pobres hacen justicia imponiendo una repartición subjetiva de bienes.
Cuando los blancos espolian un país ,risas, cuando roban a un blanco, delito.
PD: No es raro dudar del video viniendo de donde viene.
#68 Lo que me hace mucha gracia es la reacción de los fachas cuando les dan un video sin un contexto y que viene de manos de un partido de ultraderecha, lease #X
See what I did there? xD
Ahora fuera coñas, mi comentario, como ya explicaba en #63, no iba en relación al video sino algunos comentarios mediocres que he leído por el camino (y que muchos de ellos no han sido moderados, cuando están a la altura de cualquier basura "progre").
Y bueno, lo de referirte a mi con la etiqueta "progre" es tan pobre que debería darte hasta vergüenza. Pero bueno, no me conoces... es normal
Me parto de como se agarran algunos a clavos ardiendo para no ver la realidad.
Me recuerda a esta.
http://www.alertadigital.com/2016/02/07/una-progre-estadounidense-violada-y-asesinada-por-un-inmigrante-ilegal-que-escondia-en-su-apartamento-de-viena-para-que-no-fuera-deportado/
#36 Cuadra mucho más esta fabula.
Un día, a la orilla de un río, paseaba desconsolado un escorpión porque quería pasar a la otra orilla. Por allí había una rana, que viéndolo triste , le pregunto que era lo que le causaba esa pesadumbre.
El escorpión le contó a la rana que quería atravesar el río pero que no tenia manera alguna de hacerlo dada su fisionomía.
La rana se ofreció voluntaria para pasarlo a la otra orilla llevándolo sobre su espalda con la condición de que el escorpión no le hiciera daño. El escorpión acepto encantado , prometiéndole a la rana no hacerle daño y se subió a los hombros de la rana.
Juntos se metieron en el río pero cuando iban a mitad de camino la rana sintió como el aguijón del escorpión le atravesaba la espalda.
Sintió como el veneno invadía su cuerpo nublando sus sentidos y haciéndole perder la capacidad de poder nadar, sintiendo como poco a poco su cuerpo se iba adormeciendo.
Giro la cabeza y le dijo:
“¿No te das cuenta que al clavarme el aguijón vamos a morir ahogados los dos?”
El escorpión respondió:
” Lo siento. Es mi naturaleza”.
Antes de dar por finalizado para mi este hilo chorra quiero dejar constancia de dos cosas:
Usar este tipo de vídeos, sean tendenciosos o no, como justificación para negar la acogida de una persona que necesita ayuda me hace cuestionar seriamente las capacidades de análisis, empáticas e intelectuales de algunos individuos.
La falta de objetividad a la hora de moderar este hilo ha sido alarmante xD
Pues eso, me apeo chavales. Que os cunda.
#79 Evidentemente no es mía, es de Esopo. lo que me sorprende es que ignorases su existencia.