habra q dejar de desayunar chocotripis :s
Lo que empiece el año que viene (ingeniería informática o currar para pillar experiencia) tomármelo lo más en serio posible.
Y ya está creo. Aprender a cocinar también estaría bien.
#32 xDDDDD
Es cierto, he pecado de ser demasiado gilipollas este año y de confiar en gente que no debia... ademas de eso, estaba demasiado agilipollado con todo, comienza la era buitre :S xD
dejarme las drogas
estudiar y currarme el curso de verdad
decirle a la cara y sin miedo que "me gusta y la quiero"
estrechar mi círculo de amistades a los que son verdaderamente amigos
ya está todo, difícil pero no imposible...
Me retracto de mi post anterior, haciendo caso a ese que dice que me lo tome como algo que cambiar y no como promesa.
Dejar de masturbarme.
yo me he prometido a mi mismo..ir a clase y estudiar...xk llevo 6 meses de vacaciones..y me va a pasar factura :S XD
Asi ke apartir de navidad: no mas cafeteria..no mas torneos de mus..no mas fiestas desde las 8 de la mañana solamente libros
#40 Jamás habría pensado que serías capaz de hacer algo semejante ...
Prometería que voy a dejar de fumar, pero ya lo prometí hace dos años y lo consegui en diciembre del 2006.
PD: Volvi a fumar en Febrero de este año, por supuesto.
las promesas son de nenas, ya lo decia miyagi, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes! y miyagi pillaba moscas con los palillos.... algo sabia....sisi
#46 duro esfuerzo
Añado a mi lista: Ir al gimnasio
Dejar de matar el hambre a base de pinchos de tortilla xDD
#44 Soy un pajillero :_
Es que tengo mucho amor propio...
Pd. estaba de coña, sigo creyendo qu estas promesas son inútiles (para mi)
#48 Soy de la misma opinión. Además, con todo el alcohol que ingerimos durante las "fiestas" se emborrona nuestra memoria con demasiada facilidad ... xD
Acabar el curso con todo aprobado eh.... follar mas que este año que he estado un poco escaso y ganar dinero ya sea trabajando o sin trabajar, que toi un poco pelao ultimamente.
Ah¡ y si la cosa va bien seguir con mi novia sino, encontrar una mejor