#30 Menos mal que ya estás tú posteando en MV para conseguir el objetivo
#33 Yo no soy el que va dando lecciones a los demás de cómo emplear su tiempo. Si estos chavales quieren hacer vídeos para youtube y tu postear en MV, muy bien por los dos, pero no creas que aportas mucho más a la carrera espacial que ellos.
Menudas mierdas que me ponéis, 1 minuto pasando el video para nada.
¿Quién cojones va a querer follarse y encima de modo compartido una gorda que tiene culo de carpeta?
#35 Sí sí, pero la gorda esa se te pone a cuatro patas y me dices que no le das, eh? Que tú eres el que tiene problemas para quedar con el adopta, chaval.
#38 Claro que me la follaba, ¿por qué no?. Igual es simpática.. mis comentarios son coñas en un foro.
Me la follaba y requetefollaba joder. Y si es simpática le blanqueaba el ojete a lametazos.
Eso sí, me prometen un cuarteto con las dos últimas tías y estoy una semana sin descargar. Iba a hacer una reserva de semen que haría gran competencia a los de leche Pascual.
#39 estas en la mierda chanquete, replanteate tu vida. Aparte de desesperao no tienes criterio propio.
#40 Soy un puto mierdas tio. Soy el típico neonazi que por meterla en caliente se la metería a una negra, no tengo ideales y las vendo por beneficio propio.
y además de gorda sin culo, le falta ser fea pero lo he quitado rapido el video y no me ha dao tiempo a verle el careto
#44 "me gustaría ser un tampon, para estar dentro de vosotras" :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
A ver, en Euskadi es un logro follar. Cada año los pocos que consiguen echar un polvo ya tienen algo que contar a los nietos y de lo que hablar durante el año.
Por lo tanto proponer un trío en Euskadi es algo muy radical, que empiecen por cosas más sencillas como pajillas o algo para luego echar polvos clásicos y seguro que la respuesta es distinta.