.
#117 yo soy de la zona este, pero he estado en el mopu y el chicle infinidad de veces por temas de estudios, he pasado tardes en los parques y tal y ya te digo jamas ningún problema.
Si le llamas problemas a que este todo lleno de grupitos fumando porros en los parques y por la vía pública en general, niñatos haciendo caballitos por la avenida o que te venga alguno a pedirte un cigarro, pues sí que hay muchos problemas.
Son barrios muy humildes en los que se trapichea bastante pero no te van a robar a plena luz del día ni mucho menos.
Yo soy de la linea vivo en un barrio marginal donde hay buena gente y he vivido del narcotrafico muchos años y mi familia es la mas normal del mundo
es que cataluña es una comunidad autonoma no una provincia, pero si, hay sitios algo peligrosos por aqui, pero hay mucho peores en españa
Cuando empiezas a leer creyendo que es un hilo nuevo, con algunos usuarios actualmente bastante desaparecidos, y tardas un buen rato en darte cuenta que se abrió hace 4 años.
Luego vas a la última página a ver que se cuece de nuevo y para ver que ha motivado el necromancer... y te preguntas ¿cómo ha encontrado este hilo enterrado y ha decidido que valia la pena rescatarlo con tremenda nueva información? incluso contestando al último usuario que esta borrado
Yo también pensaba que era un post nuevo.
La calidad de vida de allí es muy buena por el clima y precios baratos, pero no hay empleo, absolutamente nada, pero nada de nada. Más te vale que tengas enchufe o te guste trabajar en cosas sin cualificación(en Chiclana el desempleo era del 50%).
Quitando algunas zonas, parece un lugar tercermundista por la suciedad y las calles deterioradas. Pero bueno, me quedo con la gente.
#8 el sur es es lo mejor si te puedes establecer. No hay más.
Ahora mismo hay gente nacida allí que no se puede establecer. No están boyantes, no.
No conozco, como en muchos sitios, que haya paro en el sector del automóvil, por ejemplo. Y otros tantos. El problema se alberga en los puestos de trabajo no cualificados.