...acuérdate de éste vídeo:
Casi no tiene mierda.
Independientemente de eso, yo suelo evitar sentarme en cualquier asiento de cualquier lugar público, de transporte o lo que sea.
#23 Por eso te lo preguntaba XD La última vez que lo intenté el metro metió un frenazo y me esmorré. Desde entonces, siempre agarrado. Ya me lavaré las manos cuando llegue a casa, pienso.
donde yo vivo el instituto esta a las afueras del pueblo/miniciudad pues siempre había el típico retrasado que hacia eso.
#24 pues en el metro no tengo ese problema, aunque alguna vez si que cuesta, sólo con apoyarme en la puerta es suficiente aunque me da mucho apuro. Sólo con recordar el tipo de gente que he llegado a ver en el metro se me quitan las ganas hasta de viajar en transporte público.
Yendo en autobús si que me cuesta, es prácticamente imposible. Madre mía cuando pega esos giros, más de una vez he estado apunto de estamparme la cara contra la ventana xd.
Ahora entiendo que llegara a mis oídos que en algunos autobuses de mi zona habían pillado Sarna varias personas... Puto asco... Fuaaa!