Proyecto para la reforma de la Ley d Extranjería

vinilester

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes el proyecto para la reforma de la Ley de Extranjería, la cuarta reforma en un periodo de nueve años, cada una de las cuales ha sido más inútil que la anterior y, leyendo ésta última, ya podemos decir que será igual de ineficaz que las anteriores. Por supuesto, a la Vicepresidenta del Gobierno le ha faltado tiempo para decirnos que con esta ley el Gobierno confía lograr una inmigración «legal, ordenada, integrada, con derechos y obligaciones de ciudadanos», y que se «perfecciona el sistema de flujos migratorios en función del mercado de trabajo, se aumenta la lucha contra la inmigración irregular y favorece la integración de los inmigrantes mediante iniciativas educativas.” En fin, ¿cuántas millones de veces hemos oído esto antes?

Ha sido gracioso ver la reacción de algunas organizaciones de inmigrantes o de periódicos digitales diciendo que el Gobierno español “endurece” la Ley de Extranjería. Exacto, “endurece”, esto ya es de reír por no llorar. Los mismos medios de comunicación españoles, totalmente pro-invasión todos sin excepción, reconocen que este proyecto es más blando (más aún) que el anteproyecto que hizo el Gobierno hace unos meses. Y no les falta razón, este proyecto de ley es un chiste, un disparate, una auténtica basura teniendo en cuenta la crisis de emergencia nacional económica que está viviendo España en este momento.

Para empezar, se modera la restricción al reagrupamiento familiar. Los inmigrantes que estén en España podrán traerse a los hijos, a los que el gobierno dará automáticamente permiso de trabajo si tienen 16 años o más, y a los padres, si tienen más de 65 años, aunque también, por motivos “humanitarios” podrán traer a menores de esa edad. Desde DN nos preguntamos por qué seguimos trayendo a ancianos del Tercer Mundo a España en un momento en el que miles de ancianos están muriendo cada año esperando la ayuda de una Ley de Dependencia que no llega nunca, donde tenemos los hospitales colapsados por inmigrantes y con unas pensiones ridículas en muchos casos. Además, antes se pedía que el inmigrante tuviera unos ingresos mínimos para demostrar que podía mantener a los reagrupados. Ahora se lo ponen aun más fácil, ya que se contarán los ingresos de toda la familia.

Otro punto nuevo son las sanciones a aquellos que favorezcan la inmigración irregular y que a sabiendas permitan la entrada de ilegales como “turistas” y les ayuden a permanecer aquí tras el fin del plazo legal. En fin, si esto fuera retroactivo, habría que meter en la cárcel a todos los Presidentes del Gobierno y a todos los Ministros de Interior y de Inmigración que ha tenido España en los últimos diez años. Además, incluye la excepción de no sancionar a aquellos que ayuden a los ilegales por motivos “humanitarios”, por lo que todas las ONGs que se dedican a esto seguirán haciéndolo sin problemas. Tampoco se dice nada de aumentar las inspecciones de trabajo para vigilar la contratación de inmigrantes ilegales.

La pensión completa a cargo del contribuyente español, conocida como “estancia en centros de internamiento”, aumenta de 40 a 60 días, aunque tampoco especifica lo que se hará cuando acabe el tiempo y el país de origen del inmigrante siga negándose a aceptar la repatriación. En cuanto a las mujeres inmigrantes maltratadas, se contempla la posibilidad de darles permiso de residencia temporal, así como también se permitirá el reagrupamiento de las parejas de hecho, algo que provocará un aumento de la picaresca para conseguir la entrada en España. También se reduce el tiempo de prohibición de retorno a España una vez expulsado, antes eran diez años, ahora serán cinco.

Estos son, a grandes rasgos, los principales puntos de esta reforma ¿alguien ve algún “endurecimiento” de la Ley por algún sitio? se sigue premiando la inmigración irregular como hasta ahora, es decir, el inmigrante que viene ilegalmente seguirá teniendo sanidad y educación gratuitas, todo tipo de ayudas sociales y la seguridad de que si aguanta un tiempo al final será legalizado, teniendo preferencia sobre un español en infinidad de ayudas y recibiendo vales de 30 euros para que compren comida en el supermercado. No se prohíben las regularizaciones masivas, ni se dice claramente que un ilegal nunca podrá ser legalizado, no se elimina la figura del arraigo social, por la que un ilegal que demuestre llevar tres años en España puede ser legalizado. No se dice absolutamente nada sobre la situación económica de España que, con cuatro millones y medio de parados, tiene el mayor porcentaje de inmigrantes de toda la Unión Europea, no se contempla en ningún sitio una mayor dureza en el control de la inmigración ilegal, ni la posibilidad de devolver a sus países de origen a los inmigrantes que se quedan en paro, a los delincuentes, a los que estén en situación irregular o sencillamente, a los que sobran, que son muchos en este momento, no se les pide ningún compromiso de respetar las tradiciones y costumbres autóctonas, no dice nada sobre lo que hay que hacer con el millón de ilegales que hay en nuestro país, no se contempla la restricción de la masiva concesión de nacionalidad a extranjeros...

¿Y qué ha dicho la oposición? Esa oposición cuyas propuestas en inmigración el último año han sido pedir el voto inmigrante para las municipales, exigir al Gobierno que pague de inmediato a las madres inmigrantes los 2500 euros por hijo, pedir explicaciones a Rubalcaba por las “cacerías” de ilegales y pedir en el Congreso la retirada de las calles de nuestras ciudades de nombres como Núñez de Balboa o Bartolomé de las Casas, por su relación con la trata de esclavos. Pues bien, el Consejero de Inmigración de Madrid, el señor Lasquetty, el amigo de Esteban Ibarra, ha declarado que “ahora era el momento de buscar el diálogo y el consenso para mejorar los cauces de llegada legal de inmigrantes” ¿Pero qué “llegada legal de inmigrantes”?¿con cuatro millones y medio de parados en España este señor quiere que vengan más inmigrantes todavía? A estas alturas, ya da igual legal que ilegal, no ha de venir ni uno más, de ninguna manera.

Desde Democracia Nacional consideramos esta reforma una auténtica tomadura de pelo que no va a resolver nada. En estos momentos de brutal crisis económica se necesita una Ley de Extranjería de emergencia con varios puntos concretos: para empezar, entrada de inmigrantes cero, tanto ilegales como legales. Con un 20% de parados, no habrá más entradas de inmigrantes de ninguna manera, ni por reagrupamiento familiar, ni por asilo, ni por contratación en origen, ni nada. El millón de ilegales serán devueltos a sus países en la mayor brevedad de tiempo posible, llegando a acuerdos con sus países de origen (cuyas Leyes de Extranjería son mucho más duras que la nuestra, por cierto) si se niegan, el Gobierno español les retirará todas las ayudas y prohibirá el envío de remesas a dicho país. El inmigrante que se quede sin trabajo y permanezca en esa situación durante varios meses, será devuelto a su país de origen, los delincuentes, menores o no, serán repatriados a sus países de origen prohibiéndoles la entrada a España de por vida.

Todo esto puede parecer duro, pero es la única manera de solucionar el problema, el “buenismo” en inmigración no ha servido de nada durante los últimos diez años, aparte de colapsar el Estado, degradar miles de nuestros barrios y de matar a miles de pobres personas en el Estrecho. DN pronostica que, con esta nueva reforma de la Ley, continuaremos en el mismo camino, es decir, el de no resolver nada, como no han resuelto nada las docenas de propuestas del PP y del PSOE los últimos diez años. Nos jugamos el trabajo de nuestra gente, trabajo que los empresarios siguen quitándole a nuestros trabajadores para dárselo a un inmigrante que, lógicamente, no tiene ninguna culpa por ello. Nos jugamos la supervivencia de nuestro estado de bienestar, la calidad de nuestra sanidad y de nuestra educación publicas, colapsadas por la inmigración, nos jugamos nuestras pensiones futuras, nos jugamos que nuestros jóvenes puedan acceder a una vivienda y formar una familia, cuyas ayudas se llevan los inmigrantes, nos jugamos, en definitiva, la supervivencia nacional, porque repetimos una vez más: un país con cuatro millones y medios de parados no puede tener a más de seis millones de invitados.

fuente: http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2736

C

Vini no me jodas tio.... RPV please!!!! XD

spoiler
vinilester

#2 Hay que leerselo entero. Pero vamos, que el RPV seria:

Psoe contrata a un moro, un ecuatoriano, un rumano, un colombiano, un dominicano, y un mexicano para que redacten el proyecto de ley de extranjeria.

El ecuatoriano creo que pedia un Audi para todo aquel que llegase del Ecuador, pero Zp lo miro con cara de...NO TE PASES HOOOOOMBRE....NO TE PASES...

Tambien estaba el dominicano pidiendo camisetas para su banda de Latin Kings. Y Zp le ha dicho: tu no conoces el culebron que tenemos ahora en el pais con unos trajes y tal??? te suena????....pos callate la bocaza anda...Te traes a tu abuela, a tu abuelo, a tus primitos y demas, y las robais en el Carrefour...

TheV1ruSS

estoy de acuerdo con lo que propone #1 aparte de una cosa: el inmigrante que se queda sin trabajo varios meses...expulsado. A ver, si va cotizando años, tiene tambien derechoa cobrar paro no ser expulsado, sino, porque debe seguir cotizando?¿ Yo diria que mejor expulzarle cuando rechaza o se demuestra que no quiere efectivamente un trabajo que se les ofrece, pero no porque se ha quedado en para ya que tiene todo el derecho de cobrar si estuvo cotizando el periodo anterior. saludos!

"El inmigrante que se quede sin trabajo y permanezca en esa situación durante varios meses, será devuelto a su país de origen..."

PD: aparte de que puede tener dinero para quedarse mas tiempo en españa sin problemas. Yo puedo mantenerme mi familia por lo menos un año sin trabajar ya que tengo ahorros, cual es el problema?¿

vinilester

#4 Pero tiooooooooo, no te compares...

Se entiende que la propuesta de echarlos cuando se quedan varios meses sin trabajo, es cuando no estan cobrando el paro o ya lo han cobrado. Puedes quedarte sin trabajo y no tener derecho a paro, ahora no se cuanto es el tiempo minimo para tener derecho al subsidio.

Y alguien que ha venido con una mano delante y otra detras...no tiene ahorros despues de haberse quedao sin trabajo como para mantener varios meses a una familia, de eso olvidate.

El problema que preguntas, es que a partir de que alguien se queda sin trabajo, ya comienza a ser un "estorbo" que unicamente genera gastos. Es lo que pasa precisamente en estos momentos, millones de inmigrantes que no trabajan pero si que generan gastos. Que al final dichos gastos los terminamos pagando los que cotizamos siempre.

danao

Al final el extranjero tendra mas beneficios que el propio español.
Todo esto por los votos, la virgen que asco de partido.

alblanesjr

he leido hasta DN.

Deoxys

creo que el principal problema es que, como dices, somos demasiado "buenos". Si no dejaramos acercarse a las pateras a nuestras costas, el problema sería mucho menor...

no se si me explico. Que sí, no me parece mal que si vienen en patera engañados o lo que sea haya que ayudarlos para que no se hundan o se ahoguen (que aunque es lo que yo haría no es plan de ser un hijo de puta), pero de ahi a dejar que se queden, hay un paso largo.

#7 que no piensen como tú no quiere decir que su opinión no sea válida o que no merezcan tu atención.

MoLSpA

#7 es lo que tienen los prejuicios y el sectarismo. Si supierais de la ideología de algunos físicos o matemáticos, algunos seríais capaces de rechazar leyes universales o teoremas cien por cien demostrados, ¿verdad?.Oh, wait... sí, fanatismo.

alblanesjr

#8 Independientemente de que lo que digan sea verdad o mentira, no puedo, ni debo respetar una ideologia que discrimina a gente por su raza, color, religion, procedencia etc....

#9 Si, es lo que tiene ser antiracista.

#11 Lee lo que le he dicho a #8. Ademas de que todo lo que dicen va con tintes populistas etc...cuando todos sabemos de donde proviene y quien financia ese tipo de partidos.

MoLSpA

#10, más bien es ser contrario a todo lo que digan, por muy cierto que pueda ser, los racistas.

Ya leo: "Independientemente de que lo que digan sea verdad o mentira, no puedo, ni debo respetar una ideologia que discrimina a gente por su raza, color, religion, procedencia etc...."
Tú mismo te desenmascaras, dices que serías capaz de negar la verdad simplemente por provenir de una fuente que no te agrada. Sectario.

Sí DN dijese que 3+5 es 8, tú estarías ahí para negarlo. Es más, te calificas como anti, lo cual ya muestra cierto sectarismo.

Deoxys

#10 no soy mucho de discutir sober política, pero no deberías cerrarte tanto, un acierto o una verdad lo siguen siendo sin importar el signo político de quien hayan salido. Y hay que reconocer que estas medidas propuestas, a pesar de ser duras e injustas en apariencia, supondrían un gran alivio para el colapso de inmigrantes que sufre españa hoy día.

Si crees que aún así no son correctas, puedes proponer tú las que creas convenientes, los foros existen porque la gente puede dar su opinión libremente en ellos. Lo que no me parece bien es ir en contra de lo que diga X grupo por principio. Eso es tan absurdo e irracional como el propio racismo contra el que te manifiestas.

alblanesjr

#12 me criticas porque voy a por ellos simplemente por ser lo que son, por principio como lo has dicho tu.

Dime ellos lo que hacen cuando ven a alguien que no es español, o no es de su misma raza, cultura, religion, pais etc....??? Son gente como esa, como los de ese partido los que marcaron a una chiquilla con una esvastica, es ese mismo partido el que su fundador cantaba EH NEGRO VUELVE A LA SELVA, el que dejo en tretaplejico a un nigeriano por el simple hecho de ser negro.

Tolerancia contra los intolerantes? Contra ETA mano dura, pero contra estos terroristas tolerancia no???

MoLSpA

Unos discriman por raza, tú por ideología. ¿Quién dices que es el intolerante?. En fin...

Deoxys

#13 la verdad es que no estoy dentro de ese partido ni es mi intención (no por no compartir ciertos aspectos, sino porque no es mi intención afiliarme a ninguno), pero al igual que me parece absurda su supuesta oposición a todo inmigrante (digo supuesta porque repito que no lo conozco demasiado) me parece absurda la oposición frontal y completa a cualquier otra cosa, como por ejemplo la tuya a este partido o grupo de gente.

Todas estas oposiciones frontales sólo dan lugar a extremismos, y los extremismos no son buenos sean del signo que sean. Porque es tan malo el dejar a un negro en una silla de ruedas por ser negro como hacerle lo mismo a una persona que no piensa como tú por el simple hecho de pensar diferente.

vinilester

#10 #13 Eres otra victima de los medios, los cuales se han encargado de tachar a DN de racistas y demas adjetivos.

Ellos solo quieren que haya un control sobre el tema de la inmigracion. Quieren que se integren como es debido. Y no como lo que hay ahora, que es un puto desastre. Que hay barrios por donde ya no puedes ni salir, invadidos por bandas y delincuentes. Gente campando por la calles sin trabajo, sin comida, sin recursos, sin nada, en un pais con un 20% de paro. Gente dejandose la vida en la pateras todas las semanas. Porque recuerda, que todos los que han muerto en su viaje al paraiso ha sido por culpa de los dos gobiernos que han prometido el oro y el moro a los extranjeros, abriendoles las puertas mirando pa otro lao, con el unico proposito de recibir mas votos por parte de los antifascistas y los inmigrantes ya estabilizados en el pais.

Si hay un problema hoy en España, es la inmigracion masiva e ilegal, NO EL RACISMO.

Los antifascistas hoy en dia sobrais, y te lo digo sin mala fe. Solo sois un estorbo. En cuanto alguien propone alguna medida, alguna mejora,sobre el tema, saltais y os tirais a la yugular sin pensarlo.

Si te lees todo el tocho, no hay ningun indicio de racismo en lo que propone DN. Pero en el apartado del Psoe solo se leen barbaridades, y ninguna mejora en cuanto a la situacion actual.

No te das cuenta????

Repito, hoy en dia el racismo no es un problema en España. que hayan 4 descerebraos no te digo que no, pero el mal que hacen esos 4 hijoputas no tiene comparacion con el mal que hacen las putas bandas y los delincuentes extranjeros.

Estoy cansao ya de decir, que en vez de atacar al vecino por quejarse de los 4 moros o rumanos que le han reventao la tienda 3 veces esta semana, le podriais echar un cable. El hombre no es racista, es una victima.

PD: los comentarios esos de la esvastica y lo de negro vete a tu selva...patinas un rato eh...Explica de que va el tema porque yo ahi me he perdido. Creo que confundes a DN con algun partido falangista o algo. Y luego os quejais cuando se generaliza.

P

¿ Alguna vez no pensais que todo es una broma?

vinilester

#17 Si xDDD...lo de Rubalcaba pienso seriamente que se estaba cachondeando de todos.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=360829&pagina=2

xDDDD

alblanesjr

#14 Si, es lo mismito. Es condenar a una ideologia por ser racista etc... que condenar a alguien por ser negro etc.....madre mia menuda perla has soltado.

#15 Si pedir la igualdad entre razas y oponerse al racismo/xenofobia etc...es ser extremista, cuantos mas extremistas seamos mucho mejor.

A las personas se les juzga por sus actos, no por el color de su piel o su nacionalidad.

Mira Vinilister, no lo digo por ti, que evidentente no habras hecho nada. Lo digo por todo lo que he visto con mis propios ojos. Yo he visto manis de DN todos con el brazo en alto gritando SIEG HEIL y demas burradas y si, tambien cantos contra los inmigrantes.

Y no eran 4 hijos de puta, eran todos los manifestantes de DN. Con banderas con el aguila, que precisamente de democracia tiene 0. Y bueno, no hablemos de los simbolos como la CELTICA utilizado por partidos como E2000, DN etc....no hace falta que te explique que significa.

DN fue fundado por el cantante de Division 250 un grupo nazi, que una de sus canciones canta EH NEGRO! VUELVE A LA SELVA. Todo un ejemplo de la democracia y el bienestar de lo ciudadanos que pretende DN.

Lo de la chica, creo que recordar fue en Valladolid cuando un grupo de nazis(no eran ni pelaos ni nada), pertenecientes a DN, cogieron a una xica de 14 años y le grabaron en la mejilla con un cuchillo una esvastica.

Todo los panfletos de DN tienen caracter populista, para encandilar a la gente, pero eso siempre lo ha utilizado la derecha para engordar su movimiento, pero el unico fin de esos partidos es el mismo de siempre estar en contra del trabajador y servir de perros fieles a los mismo de siempre.

#20 Si, y lo veo igual de mal, ya que no defienden lo que dicen.

Deoxys

#19 sólo un pequeño apunte, si no te importa:

"Todo los panfletos de DN tienen caracter populista, para encandilar a la gente, pero eso siempre lo ha utilizado la derecha para engordar su movimiento, pero el unico fin de esos partidos es el mismo de siempre estar en contra del trabajador y servir de perros fieles a los mismo de siempre."

eso no es lo que hace tambien el PSOE? y en definitiva todos los partidos políticos?

P

#19 Vale , que los de DN sean unos hijos de puta me la trae floja.

Yo sin ser de la DN y de ningun tipo de partido extremista y fanatico como tu, digo que esta reforma es una puñetera mierda.

Tambien te dire que deja de beber tanto alcohol, porque lo unico que ocurre es que no ves la verdad que sucede en este pais, y es que la izquierda esta destrozando un pais por completo.

alblanesjr

#21

Yo no milito en ningun partido politico. Y tampoco tengo problemas con el alcohol.

Si tu crees que el PSOE es izquierda.....bien por ti, yo no lo creo. Y si, el PSOE es una mierda, pero tambien lo es PP, IU, UpyD.

P

#22 OH WAIT!

¿El PSOE no es de IZQUIERDAS?

Si , lo unicos que molais soys vosotros los antifascistas, perros flautas vividores de la limosna y del cuento chino.

danao

Yo he hablado en persona con uno de los fundadores de DN y os aseguro que no son racista en el ambito de "Mata negros", el bar al que suelo ir a tomar cerves a veces aparece por alli porque vive y es colega del barrio de un conocido, pero creo que algunos prejuzgais mucho porque tienen la bandera de españa como simbolo.

#23 el PSOE no es de ningun lado, de hecho empiezo a dudar de que sea un partido politico para ser un negocio.

P

#24 El Psoe es un partido de izquierdas de toda la vida de dios, que sea un negocio mercantil con 4 subnormales puestos ahi, por unos millones de subnormales que lo votaron, eso ya es otra cosa.

alblanesjr

#23 Hablas si saber. No me conoces, no sabes ni cual es mi trabajo, ni como me gano la vida, ni nada. Por lo tanto cierra la boca.

#24
Que te va a decir? Que esta a favor de la supremacia blanca etc...? No! Hay muchas formas de ser racista y todas ellas son despreciables. Cuando veas una manifestacion de ese partido y veas con tus propios ojos lo que he visto yo varias veces, cambiara tu forma de pensar hacia ellos.

#25 Tradicionalmente si, pero hace bastante tiempo que abandono las teorias marxistas, para convertirse en un partido burgues-progresista, lo que se llama socialdemocrata.

P

#26 No se si seras un perro flauta, pero ellos si:

vinilester

#19 Vale, gracias por el aporte de Canduela, la verdad es que desconocia esa faceta suya de rockero xDDD.

Ya no se donde dije, que hay un momento para cada ideologia. En su dia hacia falta la izquierda, pero ahora hace falta un pokito de mano dura.

La radiacion es malisima. Pero es necesaria para curar el cancer. A una persona sana es impensable darle una sesion de radioterapia porque la jodes, pero cuando alguien tiene un cancer que lo esta matando, la mejor medicina es algo tambien malo, pero que lo cura.

Resulta que en politica, no hay ni un puto partido intermedio. Cada uno se decanta por unas ideas totalmente opuestas a las de su enemigo. No hay un termino medio. Y ahi esta el problema. La balanza actualmente ya se ha decantado por la izquierda. Los primeros indicios es cuando la gente decia lo de queremos libertad, pero no libertinaje...Eso ya ha pasado a la historia, ha quedado atras, y ya no tiene sentido ni nombrarlo, porque es un mal menor. Ahora la balanza se ha ido tan sumamente a la izquierda que ya esta perjudicando a incluso los propios militantes de la izquierda. Pregunta por ahi cuantos parados del Psoe hay....millones. Cuantos que han estado a favor toda su vida por la tolerancia, en contra del racismo, y no pueden salir a la puerta de su casa porque lo roban en -1, o ir al parque a jugar con su hijo porque se han adueñado una banda de latins.

Esto ha llegado a un extremo que hace falta una o varias sesiones de radioterapia para dejar la balanza lo mas equilibrada posible.

D

#28 Blanes tiene razon, DN es un partido racista que no lo a ocultado durante sus manifestantes y aparte como te a comentado Candela fue y es un puto bonehead aunque ahora se las de politicucho.
Si de verdad os motrais contra la violencia de E.T.A etc... deberias de mostrar lo mismo ante partidos como DN que tiene un chaval de 16 años muerto a sus espaldas.
#27 Es mejor mostrar tu repulsa frente a las cosas que te molestan llorando en un foro no?¿

D

mejor poniendo bombas