Hola elite intelectual de MV y demás discipulos de Aristóteles,
Aqui vengo con un tema más que trillado, pero que nunca nunca he llegado a comprender del todo y necesito de vuestra todopoderosa sabiduría.
El tema es,
¿Puedes echar de menos algo que no has tenido nunca?
Con esto me refiero a si "echar de menos" se aplica sólo a cosas tangibles, vease sustancias, momentos de la vida (por ejemplo un futbolista jugar al futbol), o si se puede "echar de menos" cosas no tangibles, por ejemplo, hablar con una persona, aunque nunca hayas estado con ella.
Se que el término "echar de menos" abarca un abanico de factores inmenso, vease la interacción, vease lo que haces dejas de hacer, pero la conclusión a la que pretendo llegar con eso es que si alguien con quien nunca has estado puedes llegar a echarlo de menos.
Hablo de si lo intangible y lo tangible pueden ir de la mano, es decir, una persona con quien nunca has estado puedes echarla de menos porque "despierta en ti sentimientos" ?
Los sentimientos no son tangibles, pero podríamos considerarlos fisicos ya que ocurren y pueden de una manera u otra "palparse" y llegar a alterar tu estado tanto físico como psicológico; de ahi mi duda, ¿acaso los sentimiendos podrían condicionar el término "echar de menos"?
Hay muchos ejemplos de ello, de los cuales mi amigo dabra4hire me ha proporcionado algunos, cmo por ejemplo el del chico emo:
Si a un emo le quitas su "soledad" por que su familia le ofrece un entorno muy favorable y alegre.
El emo, si lo es realmente, echara de menos ese sentimiento.
Con todo este montón de mierda a lo que pretendo llegar es que si algo que no sea físico y tangible (aunque lo de tangible pueda ser jodidamente relativo) y que nunca has tenido o sentido, puedas llegar a echarlo de menos.
:*