Me gustaría saber si alguien conoce de alguna sala de chat o sitio en internet de España o Reino Unido dónde se pueda conseguir una pareja que merezca la pena.
Creéis que se puede conseguir una pareja por internet que merezca la pena?
O tendría que ir a una discoteca o sitio similar?
Yo creo que no. Con la cantidad de tíos que tiene detrás cualquier tía española, sea más o menos guapa, y con la cantidad tan alta de vida social que se hace en este país... Aquellas que tienen que recurrir a Internet para encontrar pareja, en mi opinión, suelen tener una o varias taras asociadas (físicas y mentales)
Conocí a mi chavala por tinder el año pasado cuando fue a port aventura y le di me gusta en el tinder, me escribió al momento y lleva 4 meses viviendo conmigo en Euskadi, haremos un año en febrero, un saludo!
Claro que se puede, pero si a estas alturas andas preguntando estas cosas dudo que tu lo consigas la verdad.
Ligar por chat en 2018...
Mírate el de Terra y para la primera cita propón algo tranquilo, en plan ver alguna peli del Kazaa o escuchar música en Napster.
#27 Tiene que ser: Alto, rubio, fitness, que no sea normi, que sepa tratar a una mujer, que ingrese 5k al mes y sobre todo que sea bueno en el lol. Eso es lo que he ido sacando cada vez que se menciona a esta.