Que puedo hacer para que no se arruguen?

B

Se que es una pregunta bastante estupida pero esque no se me ocurre ninguna manera.
Mañana me voy de viaje a Orihuela (Alicante) una semanita, alli tengo un par de amigos con los que salgo por la noche, y tengo que llevarme el merchaindansing pa salir xD, y no se como llevar las lianas para que no se arruguen, en serio le he estao dando vueltas y na, y puestas no las voy a llevar porque mi madre mi madre no me deja llevarlas ni ponermelas.
¿Alguna sugerencia NO estupida?

PD: Si, no se como se escribe merchandain... etc ., .,

-Lania-

que son lianas ?

Lagwagon

#2

B

joer... son unas tiras con decorados en forma de lazo, puedes enganchar el movil, etc. Ahora hago una foto de toas formas...

http://img419.imageshack.us/img419/9296/lianaspjpgtv9.jpg
Si lania eso, en mi barrio las llamamos lianas.
Pero no lo usamos pa eso, lo usamos pa adornar los pantalones.

brakeR

lianas ?? tarzan ?? foto ya !

-Lania-

lo de la soga al cuello ? :$
panganchar las llaves tamiem ?
Sube la puta foto ya coño, me estoy poniendo nerviosa a ver que coño me estas diciendo que es !!!!!

Kudel

O_o

Cretu

Esto cada dia va a peor...

Saludos

Pheik

por favor, dime que no es esto
http://www.covenet.net/tienda/recursos/img/varios/35278_226200413427.gif

-Lania-

#9 eso he pensado yo que puede ser, pero no creo que sea tan gilipollas como para que no quiera que se le arruge.... que intriga.

Yo pa mi que ha contado todo esto para que sepamos que se va a venir a alicante y que tiene amigos jajajaja.

-Lania-

y no se como llevar las lianas para que no se arruguen, en serio le he estao dando vueltas y na, y puestas no las voy a llevar porque mi madre mi madre no me deja llevarlas ni ponermelas.

Tu estas enfermo chico, tu madre tu madre no te deja llevarlas ni ponerlas porque son ridiculas.

brakeR

conl o colgar al movil yo me e imginado algo de color rosa conun animalito pegado tipo pija XD

B

#11 lo que tu digas, aqui las llevan todo el mundo, se lo voy a comentar que somos tos ridiculos.
No me deja llevarlas porque una dia vio una pandilla de LK (se estan viniendo a pozuelo ya...) y las llevaban igual que yo, antes le daba igual.
Tampoco le hago caso, me las meto en los calzoncillos y cuando salgo de casa me las pongo xD asi, fresquitas.

Sefhiroth

MV te va a pagar un psicologo para tus dias felizes, enga MVideros acer una kolecta x el x todos nosotros.

-Lania-

dios te vendiga

aNuBiS_PoWa

Ten cuidado no tenganxes un webo.

B

Aquí las llevan tb algunos 'raperos' o gente asi.

Pues metelas en la maleta en el fondo del todo estiradas.

_MAGO_

Tio, esas tiras si son buenas no se arrugan, es mas, tengo 4 o 5 metidas en un cajon y cuando me las pongo no se notan ke han estao en el cajon, salen normal, es mas, eske eso no se arruga.....

Afket0

se las mete en los calzoncillos O_O mentiroso q te las metes en el culo
pd: eso se arruga?

M

No las lleves.Es una moda estupida.

Kaikoken

hmm... debe de ser para cuando en peleas de bandas se hacen prisioneros, para ahorrarse la soga al ahorcarse

D

#1 aunke te llenaras el kuello de ''lianas'' no creo k molarás mas y aun menos impresionaras a las xikas.

las ''lianas'' aki las llevaban los pijos hasta k dejaron de ''molar'' asi k no te las lleves

B

#14 vale, te lo agradezco, quieres un regalo a cambio, mira te doy una pista amigah
http://img404.imageshack.us/img404/89/excursif3nredopolla9kg.jpg

EDITO: #22 #20 las llevo porque me gustan
EDITO2: Las que llevo son de una tela rara, mi padre me ha dicho "geotextil" pero no se si es verdad, ya xoxea un poco.

MaRaNeLL0

Sigo sin entender el post , que pasa por llevarlas , que pasa por que se arrugen ? que las vas a vender o que :S

Juanjolopezv

Tan supervital de la muerte es que no se te "arrugue" "eso" ? digo yo que si "eso" se te "arruga" en 0'3 segundos vuelve a su estado normal, o es que mamarás menos ***** esa noche si llevas "eso" "arrugado" ?

-DnT-

Menuda gilipollez...

Lord_GaMeR

#23 Pues lo compruebas si ta xoxeando y ya ta: http://www.google.es/search?hl=es&q=geotextil&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

PD: Vaya gilipollez
PD2: Eso lo llevaban aki hace unos años, ya no se ve (como muxo a algun ¿rapero? [en este caso, los k se ven, serían mas bien gilipollas, esos xavales de 14 años] con los pantalones 6 tallas más grandes k parecen bolsas de la compra y le cuelga la mierda esa)

Ux1o

¿Alguien se fija en si van arrugadas o no? ¿Así ligarás más?

Preocúpate por saber plancharte los pantalones, las camisas y las blusas.

B

#25 ave tio esta es la cosa, Me gusta llevarlas, arrugadas stan feas, no se desarrugan solas. Hazte un croquis.

PD: Tengo novia asi que no las necesito pa ligar. No os poneis una pulserita las nenas o una muñequera los nenes? Pos ya esta es lo mismo .final

dejardetocasloscojones, uy me e apoyado en el teclado sry

IdilaN

aajajja que cosa mas estupida :S

pd : comprate un plancha lianas , es portatil tio!! ....

pd2 : NO

Tema cerrado

Usuarios habituales