Puigdemont en busca de ser portada. El circo llega a Copenhague

DunedainBF

#359 Hombre, él prometió que siendo candidato de JxC desde Bruselas vendría a físicamente a ser investido a Barcelona. Un poco cabroncete y antidemócrata porque ya de primeras te dice que si no es para gobernar, porque o bien el tripartito indepe no sumaba o porque ERC sacaba más votos, para oposición o VicePresident ya para eso mejor se quedaba en Bruselas.

El caso es que a día de hoy es el único candidato. El independentismo se caracteriza por prometer y no cumplir lo que prometen. Ya de primeras ha intentado el voto delegado y la investidura telemática, para no tener que cumplir su propia promesa. Ahora resulta que eso tampoco es viable, mierda, se queda sin opciones. O vuelve y al trullo o enésima mentira y se queda en Bruselas, donde no podrá salir y tampoco nadie le garantiza que no le re-activen la euroorden en el futuro.

B

.

1 respuesta
xemi

Sigo esperando a que los indepes nos expliquen porque la retirada de la peticion del voto delegado es la 127-ava jugada maestra de Puchi. Estan lentos hoy, Pimpollo debio trabajar hasta tarde ayer.

Chewirl

#362 La rubia le echa unas miradas al otro cuando habla que se le está mojando todo el chocho, despues de esa conferencia hubo sexo fijo, al puidge ni lo mira, pero con el otro se recrea, yo creo que eso acabo en palanquilla y puidgemon manteniendole la coleta a la rubia mientras esta se la felaba al otro.

2 respuestas
B

#364 xDDD, me he reido.

LuisKA

Definición de 'ir a por lana y salir trasquilado'.

alepe

¿Y ese título #1 ? xd

2 respuestas
Carcinoma

En este caso el vídeo de Dolça es irritante porque no deja ver las respuestas de Puchde, que son las que verdaderamente le dejan en evidencia.

Da mucha penilla cómo vapulean al Puchde, parece un niño tonto. Que se vaya acostumbrando a esa situación; a la situación de ser un auténtico paria. ¡A divertirse en países con diez días de sol al año, Carlas!

Zeloran

#364 Mmm buen análisis político el tuyo, seguro que debes ser de los que votan Ciutadans porque "la Arrimadas ehtá too wenorraa ahah"

2 respuestas
Chewirl

#369 El analisis político sería aun peor para Puidge.

alepe

Carlas cambia, carlas repara (8)

DunedainBF

#367 Los circos están para hacernos reír.

Los canadienses tienen el Cirque du Soleil pero nosotros exportamos payasos como nadie y, dado que la sede social de JxC, ERC y CUP están en España, sigo muy de cerca las actividades económicas que creo que marcarán significativamente las exportaciones en nuestra próxima balanza comercial. Suponiendo que antes Bruselas o Copenhague no nos declare la guerra.

Respecto al cuarenta y pico por ciento de votantes que a pesar de haber sacrificado economía, estabilidad jurídica, cohesión social a cambio de nada, siguen votando a partidos del prusés, solo puedo decir que es un caso agudo de Síndrome de Estocolmo y que tras su visita a Dinamarca e Islas Faroe - y visto que El Supremo le ha dicho que puede irse esta semana de interrail por Europa - le recomendaría pasarse por Suecia para averguar más sobre este raro síndrome de sus votantes. De paso puede hacerse un selfie con algún usuario del foro afín e irse a cenar a un restaurante vegano que un tal Julian de la embajada de Ecuador en Londres le ha recomendado encarecidamente.

¿Cuál era la pregunta?

1 respuesta
alepe

#372 ? xd

1 respuesta
DunedainBF

#373 Exacto, xD.

xD big time. El prusés.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#359xemi:

Ya se estan encargando los tribunales chato.

Y esa no es la función de los tribunales. Los Tribunales aplican la Ley, no explican por qué es la mejor que podemos tener y la necesaria.

1 respuesta
xemi

#375 Y en este caso, lo que hay que hacer con Puigdemont es aplicar la ley, y no darle mas importancia de la que tiene dando conferencias para contrarrestar las suyas. Eso seria hacerle el juego, y como digo, darle mas importancia a este tipo de la que tiene.

¿Que imagen daria el gobierno si se dedicase a mandar a gente a perseguir a Puigdemont por estos espectaculos que monta para desmontar sus tonterias?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#376 Precisamente creo que porque la gente opina como tú estamos como estamos. No se puede obviar que hay 2 millones de votantes en Cataluña que quieren lo que quieren y que los tribunales no son quienes deben marcar el devenir de las sociedades, es mas, siempre se ha dicho que la justicia va por detrás de la sociedad y no al revés.

#367 No te has enterado de que la Universidad ha confirmado que no invitaron a Carles y que se les autoinvitó? La casualidad hace que fuera JUSTO el día que le iban a proponer president. Una detención en Dinamarca le hubiera venido que ni pintado

2 respuestas
alepe

#374 A ver, que opines me parece perfecto, pero creo que te excedes en hacerlo en el título del thread, cuando deberías limitarte a un contenido lo más objetivo posible de lo ocurrido. Luego si eso, al postear la noticia, derramas tu bilis habitual.

#377 Estoy al tanto, lo que desapruebo es este tipo de titular en MV.

1 respuesta
xemi

#377 Los tribunales estan defendiendo la postura del gobierno, que viene siendo no saltarse la ley.

Y esos 2 millones de personas van a cambiar de opinion si el gobierno le hace el juego y participa en estas payasadas? Cual es la solucion que propones tu?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#378 No elegimos los títulos que #1 le pone

#379 Pues participar de los debates mas allá de decir que la ley es la que es y que aquí manda tu polla.

2 respuestas
A

#369 tampoco hay mucho que sacar del vídeo, le rompen los argumentos y lo están comparando con el nazismo y puchi mantiene su sonrisa de bobalicón mientras sigue leyendo su guión...

wizar5

Pregunta seria, pensáis que el proces no hubiese tenido tanta relevancia si hace un par de año no se hubiese tenido un debate así aquí en España? Aunque ya sabemos que la cortina de humo venía bien

2 respuestas
alepe

#380 No, pero si podéis editar, o moderar.

Es una opinión personal eh, pero creo que cualquier noticia posteada en MV debe tener parte de contenido objetivo, donde se explique lo que ocurre - formando parte de este espacio el título - y luego ya, si eso, la opinión del encargado de postearla.

3 respuestas
xemi

#380 Y acaso las leyes no se debaten ya en el parlamento? Esos debates no valen y estos de chicha y nabo con un profugo de la justicia si?

1 respuesta
Carcinoma

La desenfadada equidistancia de alepe esconde un independentismo febril que el muy ladino trata de ocultar por miedo a las burlas.

Dase

No se puede debatir con quien solo quiere una cosa que no se puede dar.

Que llamen al representante del parlament que decidan estos días a ver si va a un debate sobre la financiación de las CC.AA

Word-isBond

#382 No creo que sea muy difícil pensar que varias cadenas de televisión habrán intentado un debate durante mucho tiempo, además ya le dijeron varias veces de ir al parlamento y hizo oídos sordos.

#383 Moderar el título del post? Y la razón es... que no te gusta, verdad? XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#384 Pues depende, la Constitución debió debatirse en 1978. Y la mayoría de leyes importantes en su época. Lo que no implica que una vez debatidas y aprobadas deban tomarse como axiomas y dejar de debatirse, explicarse y demás.

Es precisamente esta arrongancia la que lleva a que los independentistas no hayan tenido durante decenas de años ningún tipo de enfrentamiento ideológico mas allá de sacar banderas rancias a pasear y claro... cuando te das cuenta, resulta que en Cataluña el debate lo tienen ganadísimo y que el argumentario unionista ni existe.

1 respuesta
alepe

#387 Para nada. Es algo que intento llevar a cabo.

Por ejemplo, como culé no soy amante especialmente de CR7, y mi opinión es clara, no es ni top 5 histórico, pero la noticia es la noticia, y luego si eso las opiniones: http://www.mediavida.com/foro/deportes/cristiano-mejor-jugador-historia-599251

Repito, esta manera de proceder se basa en una opinión personal eh, si los moderadores les gusta este sistema, adelante.

JoramRTR

#383 hay en sitios que solo se permite el títulsr de la noticia como título del post, da muchísimos problemas, si crees que las noticias son sensacionalistas los titulares que buscan llamar tú atención para llevarse un click ni te cuento.

Tema cerrado

Usuarios habituales