Puigdemont dice: Marruecos tiene derecho de pedir Ceuta y Melilla.

imperfec

Puigdemont afirma que Marruecos tiene derecho de pedir la soberanía de Ceuta y Melilla.

El expresidente de la Generalitat, fugado de la justicia española, afirma que Marruecos tiene derecho a pedir la soberanía de Ceuta y Melilla. Así lo ha publicado en su perfil del Twitter.

Carles Puigdemont ha aprovechado la gravísima crisis fronteriza entre España y Marruecos para echar más leña al fuego. En un equivocado análisis, como pueden ver en su perfil de twitter. ha tildado a Ceuta y Melilla de "colonias" para añadir que Marruecos tiene todo el derecho de pedir la soberanía de Ceuta y Melilla.

"Espero que la UE no se deje llevar por la inflamación nacionalista española. Ceuta y Melilla son dos ciudades africanas, que forman parte de la UE solo por herencia de un pasado colonial que permitió a los europeos tener posesiones fuera de Europa" ha afirmado en un primer mensaje en la red social Twitter para a continuación añadir que "Marruecos tiene derecho a plantear el tema de la soberanía y sería necesario crear una mesa de diálogo para resolver el conflicto. Sería necesario un diálogo entre España y Marruecos para abordar la agenda de desacuerdos".

Fuente: Puigdemont afirma que Marruecos tiene derecho de pedir la soberanía de Ceuta y Melilla.

B

Entonces españa tiene derechos en toda hispanoamerica claramente.

Aunque ceuta y melilla creo que nunca han pertenecido a marruecos como tal si la gente lo ve viable no me importa intercambiar ceuta y melilla y anexionar diplomaticamente todas las ex colonias.

jajaja saludos el porro me está subiendo pero al tito puig mas

1 respuesta
Dralions

Ah, bueno, si lo dice el tipejo ese que vive en Bélgica pues nada, id llamando de vuelta a los guardiaciviles, que eso ya no es España.

Dieter

Lo dice el tio que morira sin ver la nueva marsella xD.

K

Yo creo que como siempre quiere llamar la atencion y recordar que esta fugado y necesita ayuda companys.

RayF

Para los ceutíes y mellineses no existe el dret a decidir.

1 respuesta
DunedainBF

Los últimos 400 años siendo española no son suficientes.

Horribeler

Si lo dice un nazi reconocido pues tendrá razón claro.

imperfec

Qué va a decir el subnormal ese

W

Yo se las vendía la verdad.

Contractor

Y con esto consigue unir a toda España. Grande el fugado. Morirá sin volver a pisar Cataluña, que seguirá siendo una CCAA de España, triste futuro para él..

M0E

Ya le ha llegado a este el Bizum de Marruecos.

2 respuestas
imperfec

Puchi, nestro Puchi? El que no apoyaba la independencia Saharaui??

1 respuesta
tute07011988

Embajada catalana en Marruecos en 3, 2, 1...

B

El día que pise España lo linchan.

MiNmbreNoCab

la ironia gloriosa seria que España encima de poner el culo en vez de reconocer al sahara y armarlos ahora fuese el gobierno marroqui el que reconociese la independencia de catalunya.

Es que me parece hasta plausible xddddddddddd

1 respuesta
DunedainBF

#16 Recuerda que su primera respuesta a la revelación de la asistencia al lider del frente polisario, fue ofrecer asilo a Puigdemont.

imperfec

Es un ignorante y/o mentiroso, Ceuta fue conquistada por los portugueses en 1415, y nunca ha dejado de ser cristiana, pasó a la corona española por herencia... Cataluña tuvo que ser reconquistada y también puede considerarse que debería pertenecer a los moros, de hecho lo será en pocas décadas... Porque son los únicos que tienen hijos...

1 respuesta
McDyron

Pues Turquia tiene que devoler islas a Grecia pues

sephirox

Es increíble, la mayor rata nacida en España desde Antonio Pérez. Y lo digo totalmente en serio, hay un hilo vomitivo que une a esos dos apátridas. Al igual que él, espero que no vuelva a pisar en su vida tierra española, ni siquiera para la cárcel, que se quede hasta el fin de su triste vida en el exilio.

Lupio

a ver si voy a tener derecho a follarme a su madre y volvérmela a follar

AikonCWD

Me parece bien, yo regalaría esas 2 zonas y fuera problemas.

2 respuestas
arkoni

Marruecos puede anexionar territorios si quiere sin consultar a la población de Ceuta y Melilla según un expresidente de Cataluña fugado de la justicia por declarar la independencia de forma unilateral... El chiste se cuenta solo vamos

ElJohan

#2 lo que hace por llamar la atención... Vendería a todo su familia por ser medianamente relevante a estas alturas, nunca Cataluña ha estado tan lejos de independizarse y eso se lo debemos a gente como el.

imperfec

En 1668 el Tratado de Lisboa firmado entre España y Portugal reconoce la soberanía española sobre Ceuta.
Marruecos en cambio nace en 1956 (habéis leído bien). Marruecos - Wikipedia, la enciclopedia libre

1 respuesta
Lexor

#12 con los 30 kiletes que les ingresamos

1 respuesta
varuk

Urge ya hacer un referendum sobre Cataluña y que el pueblo hable.

4 respuestas
Xetroz

Si dejarais de hacerle caso y darle altavoz a los indigentes mentales pues la cosa sería mucho mejor.

Esto no hay por donde cogerlo lo mires como lo mires.

1 respuesta
M0E

#26 No te quepa duda que pagamos nosotros.

DiosUniverso

No te extrañe que busque que Marruecos diga que viva catalunya lliure xD

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Ninja-Killer
  • Don_Verde
  • AikonCWD
  • Contractor
  • imperfec
  • varuk