Wenas amigos de lo sano. Sabéis algún pulverizador que pulverice AOVE? Que no sea una puta mierda saca chorros o gotitas. Existen? Es esto posible? De verdad los pulverizadores que venden para AOVE pulverizan de verdad o es un TIMO?
En el mercadona venden. No se si es bueno pero me lo estoy plantando comprar para la freidora de aire
Depende de la temperatura del aceite, si está a la temperatura adecuada pulveriza. Si está frio, chorro.
Si compras los que vienen en bote presurizado supongo que ira bien, pero $ y peor calidad de aceite.
Yo compré uno en el corte inglés, tienes que bombear primero para generar presión y luego pulverizas. Funciona, pero lo cierto es que es un poco rollo, porque enseguida pierde la presión y vuelta a darle.
Yo pillé éste para usar con la freidora de aire y va bastante bien
https://www.amazon.es/gp/product/B09HY5THQD
Compra un pulverizador de cristal y antes de usarlo ponlo en agua caliente para que esté menos denso y salga mejor. Es una puta mierda pero estos trastos no suelen funcionar nada bien con aceite de oliva (sin embargo con girasol suelen funcionar mejor).
Si eres Paco Roncero, pues no.
Para el resto no sé si compensará pagar 6 € (o mucho más según marca) más por litro de aceite.
https://www.carrefour.es/pistola-pulverizadora-para-compresor-de-aire-de-einhell/4006825411072/p
Con algo así no tendrás ningún problema para pulverizar aceite ni ningún otro líquido de densidad elevada.
si pero a algunos alimentos si que se les suele echar un pulverizacion para que no queden mas secos que la mojama.
#10 a ver no es lo mismo, echas una gota de aceite, no un litro, yo echo un poco en las patatas fritas
lo mire yo hace un tiempo, o bien hice un hilo o aproveche uno que habia no recuerdo, y la opcion no existe/existia como tal porque hay que presurizar el aceite para que pueda pulverizarse bien, aparte de lo del mercadona
Yo he tenido varios y ninguno que pulverice como el aceite en spray de bote... Las cosas como son. Goteos o chorros, nunca he visto pulverizado como original.
De hecho el que ponéis de Leroy Merlín en #5 tiene foto tirando chorro coño
#19 sale chorro si no le metes presión. Si le bombeas sale pulverizado.
Te haría video, pero no me sale de los cojones. Te lo crees y ya.
#21 el problema es lo que puse arriba, que pulveriza por unos pocos segundos. Luego tienes que volver a bombear.
Supongo que en el foro de cocina te podrían dar mejor explicación. La verdad es que los de tener que hacer el vacío son un coñazo, y el spray del mercadona como que resulta caro.
#10 Luego ves recetas y bañan toda la comida en aceite de oliva "pero pulverizado", asi q al final acabas tirando el dinero en el pulverizador, en la freidora, y lo q consume la propia freidora.
Se han popularizado y son un puto timo, con la luz disparada a 0,25 el kWh te ahorras ... 20-30cts por cada uso respecto al horno. Si una freidora son unos 60€ necesitas usarla unas 240 veces para empezar a amortizarla.
#27 Ya puse los datos en su día en este mismo foro y solo quedo claro que la gente no sabe lo q paga de luz.