http://www.epicfail.com/2009/07/01/pedophile-fail/
que hijo de puta, lo tenian que moler a palos
por mi que se lo carguen tiene huevos de enfrentarse a la profesora el hijo puta, ninguna gracia me ha hecho, atencion a las etiquetas, no lo podria colgar nadie en 4chan?
No lo había visto antes, pero ahora que lo he visto, este vídeo me afecta más que ver una decapitación, me entra un mal cuerpo... imagínate que es tu hija... pf lo pillo y lo torturo durante años maldito hijo de la gran puta
Yo viendo el video no tengo del todo claro que sea un pedofilo, tb podría ser el padre al cual le han kitado la custodia de su hija y se presento medio borracho para llevársela... kien sabe....
la profesora se merece un monumento en el colegio... y el tio pues una paliza de las grandes por parte del tio que viene con el palo..
Comparto la teoría de que sea el padre, porque si fuera un pedófilo, hubiera cogido al último de la fila y hubiese corrido con él en volandas.
Yo igual que #20, no parece que sea un pedófilo, parece el típico padre borracho sin la custodia de la niña. De ser un pedófilo ni iría tan descarado, ni se hubiese enfrentado a la profesora, ni iría con la cara descubierta.
Yo con los comentarios como el de #19 pensaba que era el video de un tio intentando violar a una cria... incluso me daba palo abrirlo hasta que leí a #20.
Desde luego tela eh.... #28 Que pasa, que te has comprado el libro del buen pedofilo o algo?????
Como te veo tan seguro de tu argumento para descartar que sea uno....
tela eh....telaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ojo, que la posibilidad esta ahi, que yo no digo que no sea un padre reventado de la cabeza, pero joder...algunos soltais las opiniones como si fueseis expertos en el tema, totalmente convencidos...