Que haceis cuando os aburrís?

Dralions

Yo cuando me aburro vivo, es una mala costumbre que tengo.

Dorenz

Juego al LoL o me voy al gimnasio. No, es coña, no voy al gimnasio.

DeFiNiTioN

Me voy a hacer footing, ya sean las 6 de la mañana, o las nueve de la noche. Si no son horas, cojo directamente y por lo menos salgo y me doy un buen paseo, me despejo, y vuelta a casa.

1
elkaoD

#1 yo aprendo cosas nuevas: a programar, a hacer música, a instalar Linux desde 0... siempre hay alguna habilidad que no te vendrá mal tener, y si encuentras cosas que además te gusten...

1
Ilore

#1 Si estoy solo, hacerme el amor es una opción muy socorrida, barata y placentera....

El problema es que no tienes aficiones, o al menos parece que tienes pocas.

Cuando tengo tiempo libre hago alguna cosa de estas:

-Mirar en internet videos, Mediavida, etc, etc.... vamos, lo típico.

  • Escuchar musica, y si estoy solo dar un concierto en Playback y "air guitar" XDD

-Verme alguna pelicula o serie.

  • Jugar a videojuegos (la mayoría aquellos que puedes jugar muchas veces, como los de estrategia por ejemplo, o aquellos que son largos y complejos).

-Leer novelas (ahora que tengo un Ereader me estoy poniendo morado a leer, me encanta!!)

  • Escribir (de cara a obtener beneficio economico por ello en un futuro)

  • Pintar mi coleccion de miniaturas (relajante, entretenido y creativo).

  • Seguir aprendiendo a tocar la guitarra electrica (aunque ahora la tengo bastante abandonada la verdad).

No incluyo hacer deporte porque tengo mis horarios para ello y eso no entraría dentro del apartado "que hacer cuando me aburro"

Como digo, creo que el problema sería la falta de aficiones.

1 respuesta
h4su

leer temas que no habia leido antes porque no me parecían interesantes.

PD: ahora me aburro por ejemplo

Lexor

estudiar chino , fumar porros , chatear con desconocidos

Sibirinchain

Leo novelas, escribo poesia o practico alguna actividad cultural. Que preguntas tienes macho...

Rodmanovic

#27 Juas, si tanto te aburres tira de youtube, yo esoy con cronicas carnivoras...

SnighT

Enseñar la minga por la cam

Uriel246

Anime, juegos, hechar unas partidillas con los colegas al fps de turno (Bf3, ps2, tf2 etc), juegos, juegos, quizas algun libro aunque cada vez menos, ver alguna serie, alguna peli...

Y solo si esoty muy muy muy muy aburrido....limpiar la pocilga que tengo por casa xD.

Ismelldrama

Comer xdd.

SelaLoka

Ir al gym, llevar a mi perra al campo para que corra un poco, una partidilla de cs, ver la tele, hacer bizcochos..pfffffffffff

F

Deporte y ahora estoy haciendo un curso de frances,Me aburro poco

Maya8

yo me metia al hilo anual :( veo series, hago bici, yo que se, lo normal

EDIT: me meto en el hilo anual :D

B

Veo imposible aburrirse a día de hoy. Bueno, a día de hoy y mucho antes. Sólo con, por ejemplo:
-Leer lo que tienes en cola (sólo mi mesita de noche dispone de 10 libros que aún no he hojeado).
-Subir el nivel "novato" de cocina (leyendo libros, practicando...).

Ya ocupas siempre el 100% de tu tiempo. Aunque, como te han dicho, lo mejor es estudiar o currar. Te sale la vena "voy a poner en youtube Who wants to live forever cover y miraré los vídeos uno por uno hasta que llegue a la página 100" que te conviertes en una especie de Dios de mirar tonterías por internet (y hasta te lo acabas). Hace poco descubrí grupos que versionan canciones y cantan muy bien (con diferentes modos de hacer la canción: con coros, instrumental, vocal...) al buscar una canción de Katy Perry (no escucho a la cantante pero me dio por escribir algo en el Spotify y en ese momento sonó Wide Awake por la radio).

Tu cerebro, para no optimizar el tiempo estudiando; es una máquina.

B

Malmeter para que me cierren posts basura, aunque no me molesten.

leonsegui

ya que no haces nada productivo ni para ti ni para nadie, juntate con la mugre de tu ciudad y fuma porros con ellos, no te sentirás mejor pero el tiempo pasará volando

B

Me pajeo hasta que me sangre el frenillo, fumar porros, musica, series... Lo normal.

AnuQeiRo

#35 Mucho tiempo libre creo que tienes ;)

1 respuesta
Ilore

#50 Hombre, obviamente no hago todo eso todos los dias. Son opciones que tengo para hacer, no obligaciones.

Si quisiera hacer todo eso necesitaría dias de 40 horas por lo menos XDD

Sup3rLopez

Estudiar y escribir. Y beber, sobre todo beber.